Las mejores películas de Christopher Eccleston

Christopher Eccleston

Christopher Eccleston

16/02/1964 (60 años)
Actor de teatro, cine y televisión inglés. Sus películas incluyen Let Him Have It, Shallow Grave, Elizabeth, 28 Days Later, Gone in 60 Seconds, The Others y G.I. Joe: El ascenso de Cobra. En 2005, se convirtió en la novena encarnación del Doctor en la serie de televisión británica Doctor Who.
Género:
Disponible en:
Año:

Thor: el mundo oscuro

Thor: el mundo oscuro
6,8/10
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

28 días después

28 días después
7,5/10
Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes...

Los otros

Los otros
7,6/10
Grace educa sola a sus hijos en un aislado caserón victoriano bajo estrictas normas religiosas. Los tres nuevos sirvientes deben aprender una regla vital, la casa estará siempre en penumbra y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior porque los niños sufren una extraña alergia a la luz del día.

60 Segundos

60 Segundos
6,5/10
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

G.I. Joe

G.I. Joe
5,7/10
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.

Legend

Legend
6,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 09/09/2015
  • Personaje: Leonard 'Nipper' Read
La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. 'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.

Elizabeth

Elizabeth
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/1998
  • Personaje: Duke of Norfolk
Inglaterra 1554. Tras la muerte de la reina María Tudor, que ha dejado al país sumido en un estado de inestabilidad financiera y crisis religiosa, sube al trono Isabel I (Cate Blanchett). Popularmente se la conoce como "La Reina Virgen", aunque por su participación en el reparto del botín obtenido tras los ataques de Drake a las costas españolas, tanto peninsulares como coloniales, es también conocida como "La Reina Pirata".

Amelia

Amelia
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/10/2009
  • Personaje: Fred Noonan
Amelia Earhart fue una legendaria aviadora estadounidense que desapareció en 1937 mientras sobrevolaba el Océano Pacífico cuando intentaba dar la vuelta al mundo. El gran amor de Amelia fue el padre del escritor Gore Vidal (McGregor).

eXistenZ

eXistenZ
6,8/10
Refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora eXistenZ, el juego más original, que impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía.

Tumba abierta

Tumba abierta
7,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 22/12/1994
  • Personaje: David Stephens
Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos.

Cuando el amor te toca

Cuando el amor te toca
6,6/10
Alemania, 1944. Leyna es una adolescente alemana mulata, que vive atemorizada por su color de piel. Cuando ella conoce a Lutz, miembro de las juventudes hitlerianas e hijo de un destacado oficial de las SS, ambos se enamoran irremediablemente, poniendo así sus vidas en peligro.

24 Hour Party People

24 Hour Party People
7,3/10
En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.

Los seis signos de la luz

Los seis signos de la luz
4,8/10
Basada en una adaptación de la aclamada novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper. Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos...

Rey Lear

Rey Lear
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2018
  • Personaje: Oswald
Ambientada en un presente de ficción, un anciano rey abdica y divide su reino en favor de sus dos hijas corruptas y aduladoras, rechazando a la única que realmente le ama. Su fatal decisión llevará a la familia y al estado al colapso y al caos.

Jude

Jude
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/1996
  • Personaje: Jude Fawley
Siglo XIX. Jude Fawley es un campesino que, desde niño, sueña con convertirse en un hombre ilustrado. Sin embargo, entre Jude y los libros no tarda en cruzarse Arabella, una seductora mujer con la que acaba casándose. El matrimonio resulta un fracaso y, tras la separación, Jude conoce a su prima Sue, una mujer muy avanzada para su época. Entre ambos se entabla una amistad que pronto se convertirá en amor.

Dina

Dina
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2002
  • Personaje: Leo Zhukovsky
En el lavadero de su casa, Dina causa un accidente y pierde a su madre y el amor de su padre. Abrumado por la pena, el padre de Dina no puede ni mirar a su pequeña, y se separa de ella dejándola al cuidado de sus sirvientes. Pronto la niña se vuelve ingobernable, una criatura salvaje poco dispuesta a hablar e incapaz de leer. Su único amigo es Tomas, un muchacho estable. Viendo el estado de la niña, un amigo de la familia habla con el padre y consigue que éste acepte un tutor. Dina va poco a poco saliendo de su aislamiento gracias a su pasión por el violonchelo, pero sigue tan obstinada e imprevisible como siempre. Los años pasan y Dina se convierte en una joven bastante peculiar. A pesar de la diferencia de edad, y en contra de su padre, se casa con Jacob, el amigo de la familia. Jacob pronto se dará cuenta de que la voracidad de su mujer se extiende a todos los aspectos de la vida. Entusiasmado pero exhausto, comienza a cuestionarse si la pasión por la vida de Dina no acabará con él.

Muerto en una semana

Muerto en una semana
6,3/10
Numerosos intentos de suicidio fallidos conducen a William a contratar a un sicario, Lesie, apunto de retirarse del negocio, para que haga el trabajo por él. Pero William encuentra, por fin, una razón para seguir con vida. El problema es que el contrato está firmado y el trabajo, pagado. Y aunque el asesino no tiene inconveniente en cancelar su trabajo, el jefe de este tiene otra cosa en mente.

Lucan

Lucan
6,9/10

The Borrowers

The Borrowers
6,2/10
Arriety Clock, una tozuda adolescente Borrower, está ansiosa por explorar el mundo más allá de su casa escondida bajo el subsuelo, pero sus padres Pod y Homily temen a los humanos. Sin embargo Arriety termina haciéndose amiga de James, un niño humano que vive en la casa junto a su padre, reciente viudo. Cuando la casa oculta de los Borrower es descubierta y la familia es obligada a aventurarse en el ancho mundo, los padres terminan en manos del profesor Mildeye, un científico decidido a recuperar su reputación exponiendo al público a la "gente pequeña". La única ayuda de Arriety podría ser Spiller, un Borrower canalla y callejero.

Doctor Who: el día del Doctor

Doctor Who: el día del Doctor
9,3/10
Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.

Actores relacionados