Las mejores películas de Angela Sarafyan

Angela Sarafyan

Angela Sarafyan

30/06/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Angela Sarafyan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Angela Sarafyan.
Género:
Disponible en:
Año:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Extremadamente cruel, malvado y perverso
6,7/10
Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

Reminiscencia

Reminiscencia
5,9/10
Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

La promesa

La promesa
6,1/10
Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

El sueño de Ellis

El sueño de Ellis
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/11/2013
  • Personaje: Magda Cybulska
En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno.

El poder del dinero

El poder del dinero
5,6/10
Un joven empleado de una enérgica y poderosa compañía tecnológica se ve desbordado cuando se da cuenta de que su vida no es lo que quería. Detesta su trabajo y la depresión se apodera de él en el ámbito personal y profesional. Cansado de que su vida la conduzcan otros, opta por llevar a cabo un robo a gran escala a sus propios jefes para repartirlo entre quienes de verdad lo necesitan, una buena acción que lavará su conciencia y le dará un motivo para seguir adelante. Aprovechando una fiesta de jubilación y el desinterés de los mandamás, Adam pone en marcha su plan. Su vida está a punto de ponerse patas arriba cuando le pillan "in fraganti" y le exigen que dé una explicación ante los altos cargos. Entre la espada y la pared deberá decidir qué camino quiere tomar y afrontar las consecuencias de sus actos en este thriller con tintes de drama.

Los confidentes

Los confidentes
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2008
  • Personaje: Mary
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

Run & Gun

Run & Gun
5,3/10

Caged

Caged
3,9/10
Un hombre afroamericano es encarcelado y puesto en confinamiento solitario después de ser declarado culpable de asesinar a su esposa, ya que es perseguido por demonios internos y su esposa muerta, y empujado al límite por una guardia abusiva.

Una juerga de pelotas

Una juerga de pelotas
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/09/2011
  • Personaje: Willow Talbot
Un grupo de treintañeros se reúne para celebrar una fiesta que termina siendo una verdadera orgía de fin del verano.

On the Doll

On the Doll
5,3/10

Repo Chick

Repo Chick
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: Giggli

Amor a primera vista

Amor a primera vista
5,5/10
Ben Bingham (Richard E. Grant) es un padre recién separado que tiene que aprender a salir adelante de nuevo con la ayuda de su hijo adolescente, Justin (Johnny Pacar), el cual quiere conquistar a la chica de sus sueños. Justin está enamorado por primera vez y está muy ilusionado, a diferencia de su escéptico padre, que no levanta cabeza tras el divorcio. Justin le anima a recuperar la fe en el amor y a luchar por reconquistar a su ex mujer Amanda (Carrie-Anne Moss), quién ha empezado a salir con otro hombre. (FILMAFFINITY)

Kabluey

Kabluey
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/06/2007
  • Personaje: Ramona
Salman trata de ayudar a su cuñada y cuidar de sus sobrinos mientras su hermano está combatiendo en Irak. Por eso toma un trabajo bastante humillante, debe disfrazarse como una mascota corporativa azul; de esta manera podrá ayudar económicamente y mantener unidad a la familia.

King Knight

King Knight
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/2021
  • Personaje: Willow

Me Him Her

Me Him Her
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Heather
Tres personas muy diferentes en sus veintes intentan descubrir el amor, el sexo, la identidad y la amistad en Los Ángeles.

A Nasty Piece of Work

A Nasty Piece of Work
6,7/10
Un empleado corporativo de nivel medio descubre que no está recibiendo el bono de Navidad que esperaba, pero su jefe lo invita a ganar una promoción al vencer a su rival profesional en una competencia violenta.

Jóvenes sicarios

Jóvenes sicarios
4,3/10
Un hombre con problemas huye a México, donde es reclutado en un grupo paramilitar que lucha contra los cárteles de la droga.

La última corrida (The Last Run)

La última corrida (The Last Run)
4,7/10
Un joven que trabaja como administrativo queda desolado cuando descubre que su novia le es infiel. Su mejor amigo, prometido con una chica a la que no ama, le propone que hagan una especie de carrera: se trata de ver cuál de los dos consigue tener relaciones sexuales con más mujeres.

American Animal

American Animal
4,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2011
  • Personaje: Not Blonde Angela

Actores relacionados