Las mejores películas de Andy Umberger

Andy Umberger

Andy Umberger

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andy Umberger, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andy Umberger.
Género:
Disponible en:

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

El contable

El contable
7,3/10
Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Imparable

Imparable
6,8/10
El destino cruza las vidas de un veterano ingeniero y la de un joven conductor cuando ambos tengan que aunar sus fuerzas para enfrentarse a una peligrosa misión. Un ferrocarril cargado de material altamente toxico ha perdido el control y se encuentra avanzando sin dirección llevándose por delante todo lo que va encontrándose a su paso.Ambos hombres tendrán que hacer que el tren pare antes de descarrilar, evitando así que suceda una tragedia de enormes dimensiones físicas y humanas

Una hija diferente

Una hija diferente
5,1/10
Samantha, la hija del presidente de Estados Unidos, pide a su padre que le permita ir a la Universidad sin ser vigilada por el Servicio Secreto. Allí se enamorará de un joven que esconde un secreto. Un año después de terminar "Dawson Crece", la serie que la lanzó a la fama, Katie Holmes protagonizó esta comedia romántica ubicada en la Casa Blanca. Dirigida por el actor Forest Whitaker, en su quinta incursión tras las cámaras, la cinta tuvo un secundario de lujo: Michael Keaton en el papel de presidente de los Estados Unidos.

Los elegidos

Los elegidos
6,3/10
Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Nueve vidas

Nueve vidas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2005
  • Personaje: Second Male Guard
El cineasta colombiano Rodrigo García vuelve a retratar el mundo femenino mostrando momentos especialmente cruciales y dramáticos en la vida de nueve mujeres, que son prisioneras de relaciones pasadas y presentes. Sandra está en prisión y desea desesperadamente ver a su hija que ha ido a visitarla. Diana se enfrenta de repente con una relación del pasado, cuando ya está embarazada de su nuevo marido. Holly no se siente capaz de seguir viviendo mientras su padrastro no reconozca el daño que le ha causado. Sonia y su marido revelan un íntimo secreto a sus amigos más cercanos. La adolescente Samantha está atrapada en medio de la destructiva relación de sus padres. Lorna intenta reconfortar a su ex-marido tras el suicidio de su mujer. Ruth, la madre de Samantha, tiene una cita extraconyugal en un motel. Camille se muestra muy asustada ante una intervención quirúrgica. A pesar de los años transcurridos, Maggie aún no ha podido superar la muerte de su hija María .

Oscuro deseo

Oscuro deseo
4,7/10
Shane es un joven universitario que comparte habitación con otro compañero. Un día le invita a comer a casa de sus padres. El cariño que le manifiestan a su único hijo le resulta tan envidiable como su elevado status social. Cuando Shane mantiene una disputa con su compañero, no duda en soltar su mano y dejarle caer desde un precipício. Para sus padres no hay duda de que Shane hizo lo que pudo por salvar su vida, y de esta manera, poco a poco irá ocupando el lugar de la víctima en su familia. Pero también despertará el deseo de la madre, un oscuro deseo. (FILMAFFINITY)

El detective cantante

El detective cantante
5,4/10
El escritor de novelas policiacas Dan Dark se encuentra postrado en la cama de un hospital con una tremenda psoriasis, ocupando su tiempo planificando un guión en su cabeza en el que un cínico investigador privado también es cantante en una banda. Su personaje poco a poco se verá implicado en la intriga de una investigación de una prostituta en Los Ángeles de los años cincuenta. Muy medicado, pronto la cabeza de Dan confundirá realidad y ficción.

Healing Hands

Healing Hands
5,5/10

Passion

Passion
8/10

Burning Kentucky

Burning Kentucky
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/02/2019
  • Personaje: Abe

McBride: Requiem

McBride: Requiem
6,5/10

Actores relacionados