Las mejores películas de Lew Temple

Lew Temple

Lew Temple

02/10/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lew Temple, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lew Temple.
Género:
Disponible en:
Año:

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en… Hollywood
7,6/10
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

Rango

Rango
7,3/10
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

La matanza de Texas: El origen

La matanza de Texas: El origen
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/10/2006
  • Personaje: Sheriff Winston Hoyt
1969. En Estados Unidos, los efectos de la guerra de Vietnam son catastróficos: las bajas son innumerables, pero el reclutamiento continúa. Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años, es llamado a filas. Su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, contra los deseos de su novia decide volver a alistarse en la Marina para proteger a su hermano. Pero los planes de Eric no coinciden con los de Dean, que ha planeado huir a México con su novia para evitar la guerra. Pero antes de ejecutar sus planes, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión.

Imparable

Imparable
6,8/10
El destino cruza las vidas de un veterano ingeniero y la de un joven conductor cuando ambos tengan que aunar sus fuerzas para enfrentarse a una peligrosa misión. Un ferrocarril cargado de material altamente toxico ha perdido el control y se encuentra avanzando sin dirección llevándose por delante todo lo que va encontrándose a su paso.Ambos hombres tendrán que hacer que el tren pare antes de descarrilar, evitando así que suceda una tragedia de enormes dimensiones físicas y humanas

Secuestrado (Kidnap)

Secuestrado (Kidnap)
5,9/10
Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones.

Spirit - Indomable

Spirit - Indomable
5,5/10
La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

21 gramos

21 gramos
7,6/10
Paul Rivers es un brillante profesor universitario que está casado con Mary. Su relación no es demasiado buena, sobre todo desde que a Paul le diagnosticaron una enfermedad mortal. Si no recibe pronto un transplante de corazón, morirá irremediablemente. Por su parte Christina Peck ha encontrado la tranquilidad después de un pasado auténticamente turbulento, marcado por las drogas y el alcohol.

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Noel Kluggs
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario
6,4/10
Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

Domino

Domino
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 14/10/2005
  • Personaje: Locus Fender
Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...

Lawless (Sin ley)

Lawless (Sin ley)
7,2/10
Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).

Los renegados del diablo

Los renegados del diablo
6,7/10
Continuación de "la casa de los 1000 cadaveres". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

El infinito

El infinito
6,5/10
Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

La camarera

La camarera
7/10
Jenna (Keri Russell), una camarera de un pequeño pueblo norteamericano, se queda embarazada de su abusivo marido Earl (Jeremy Sisto), y expresa sus sentimientos a través de sus creaciones culinarias, como su pastel de 'embarazada-miserable-perdedora-quejica'. En esa difícil situación, conoce a alguien que quizás pueda ayudarla.

31

31
5,1/10
31 nos llevará hasta una feria de circo donde cinco trabajadores son secuestrados la noche antes de Halloween y son llevados a Murder World, un lugar donde tendrán 12 horas para sobrevivir a unos maniacos llamados The Heads en un juego llamado 31.

The Orphan Train

The Orphan Train
4,8/10

Night Moves

Night Moves
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/04/2014
  • Personaje: Wandering Camper
Un drama centrado en tres ecologistas que que quieren volar una presa.

La rebelión de Atlas: Parte III

La rebelión de Atlas: Parte III
4,3/10
Al límite del colapso, la situación económica del país empeora por momentos. Apoyándose en la creciente delincuencia y miedo, el gobierno continúa oprimiendo a los más productivos del país, que misteriosamente desaparecen. Un hombre tiene la respuesta. Una mujer se encuentra en su camino. Algunos no pararán hasta detenerlo, y otros para salvarlo. Él juró por su vida, otros juraron para encontrarlo. ¿Quién es John Galt?

Los Newton Boys

Los Newton Boys
6,1/10
Historia sobre los mayores forajidos de América: los Newton Boys, que robaron alrededor de ochenta bancos desde Texas hasta Canadá. Su último plan consistió en asaltar un tren con una ingente cantidad de dinero de la Reserva Federal; lo malo es que la policía estaba al acecho.

Actores relacionados