Las mejores películas de Scout Taylor-Compton

Scout Taylor-Compton

Scout Taylor-Compton

21/02/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scout Taylor-Compton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scout Taylor-Compton.
Género:
Disponible en:
Año:

Apache Junction

Apache Junction
3,9/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 24/09/2021
  • Personaje: Annabelle Angel
Apache Junction es un puesto de avanzada de la anarquía, un refugio para ladrones y asesinos a sangre fría. Después de que la reportera de la gran ciudad Annabelle Angel llega para escribir un artículo sobre la ciudad, se convierte en un objetivo cuando el famoso pistolero Jericho Ford acude en su ayuda. Ahora Annabelle debe confiar su futuro a un hombre con un pasado mortal, mientras Jericho se encamina hacia un tenso enfrentamiento.

El sueño de mi vida

El sueño de mi vida
6,3/10
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Laurie Strode
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Sleepover

Sleepover
5,3/10
La película se centra en un grupo de jóvenes adolescentes, el verano antes de empezar secundaria. Cuando una de las chicas se prepara para mudarse de la ciudad, su mejor amiga, organiza una fiesta para ella y sus amigas, la misma noche en que las chicas populares tienen su propia fiesta nocturna.

Obsesionada

Obsesionada
5/10
Derek Charles, un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles. Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar...

Devolver al remitente

Devolver al remitente
5,1/10
Miranda (Rosamund Pike) es enfermera en un pequeño pueblo que está a punto de ver cumplidas sus aspiraciones profesionales y además mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo una cita a ciegas con William (Shiloh Fernandez), un desconocido, lo cambia todo y da un vuelco a su vida. El camino para coger de nuevo las riendas es el perdón y el olvido, pero Rosalind oculta un oscuro secreto que amenaza con salir a la luz.

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Laurie Strode
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

The Runaways

The Runaways
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: Lita Ford
Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

An American Crime

An American Crime
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/07/2007
  • Personaje: Stephanie Baniszewski
Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran en este juego macabro.

7500

7500
4,8/10
Nueva película americana de Shimizu. Producida por Roy Lee (The Grudge) y Steven Schneider (Insidious), centrará su acción en un vuelo a través del Pacifico y en como una especie de fuerza sobrenatural le afectará.

La bruja del bosque

La bruja del bosque
4,7/10
Una joven pareja se va de vacaciones a Tailandia y se ven envueltos en una maldición por faltar al respeto a una casa encantada.

Zombies

Zombies
5/10
Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior.Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?...

247°F

247°F
4,8/10
Cuatro amigos viajan a una cabaña junto al lago para pasar un fin de semana sin preocupaciones, la diversión se convierte en una pesadilla cuando 3 de ellos terminan encerrados en una sauna caliente. Cada minuto cuenta y cada grado importa a medida que luchan por sus vidas en el calor hasta 247 ° F.

Penance Lane

Penance Lane
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/2020
  • Personaje: Sherry
Un endurecido criminal recien puesto en libertad coge un trabajo como obrero en una casa en ruinas, pero los horrores retorcidos que se encuentran en el interior son suficientes para enviar a cualquiera corriendo. Entonces, ¿por qué se quedó?

Love Ranch

Love Ranch
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/06/2010
  • Personaje: Christina
Drama basado en hechos reales y que gira en torno a un matrimonio que monta el primer burdel legal en Nevada.

Triple Dog

Triple Dog
5,7/10

Feral

Feral
4,3/10
Un animal salvaje ataca a seis estudiantes de medicina en una caminata de fin de semana en el bosque. Uno por uno, se infectan con una "enfermedad salvaje", convirtiéndolos en criaturas rabiosas y sanguinarias, y las vacaciones se convierten en una pesadilla mientras luchan por sobrevivir el uno al otro.

Love at First Hiccup

Love at First Hiccup
5,5/10

Abril sangriento

Abril sangriento
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/03/2008
  • Personaje: Torrance Caldwell
Algunas bromas pueden ser peligrosas... y este año los bromistas van a pasar a ser víctimas. Remake de un film de mismo título original de 1986.

Michael Lives: The Making of 'Halloween'

Michael Lives: The Making of 'Halloween'
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/10/2008
  • Personaje: Herself

Actores relacionados