Las mejores películas de Andy Nyman

Andy Nyman

Andy Nyman

13/04/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andy Nyman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andy Nyman.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Jungle Cruise

Jungle Cruise
6,6/10
Principios del siglo XX. Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Esta comedia de acción y aventuras está basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney.

Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito
6,2/10
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Kick-Ass 2: Con un par

Kick-Ass 2: Con un par
6,5/10
Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Los Minions

Los Minions
6,4/10
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

El pasajero

El pasajero
6,3/10
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Autómata

Autómata
6/10
En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

La oveja Shaun: La película

La oveja Shaun: La película
7,3/10
Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre?

Black Death

Black Death
6,4/10
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.

Un funeral de muerte

Un funeral de muerte
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/08/2007
  • Personaje: Howard
Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Judy

Judy
6,8/10
La leyenda del mundo del espectáculo Judy Garland llega a Londres en el invierno de 1968 para realizar unos conciertos durante cinco semanas con entradas agotadas en 'The Talk of the Town'. Han pasado treinta años desde que se disparó al estrellato mundial en 'El mago de Oz', pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática solo ha aumentado. Incluso sus sueños de amor parecen intactos mientras se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido.

El gran torneo

El gran torneo
6/10
Cada siete años un pueblo es elegido al azar para albergar una competición clandestina. 30 asesinos llegados de diferentes rincones del mundo compiten por un premio de 10 millones en efectivo. Son los mejores, y solo puede quedar uno en pie.

Historias de fantasmas

Historias de fantasmas
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 20/01/2018
  • Personaje: Professor Goodman
El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

La oveja Shaun, la película Granjaguedón

La oveja Shaun, la película Granjaguedón
6,8/10
Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad

La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad
7,3/10
Shaun se topa con un problema mientras trata de encontrar un calcetín más grande, así que la granja entera emprende una alocada aventura navideña... ¡con trineo incluido!

Los hermanos Bloom

Los hermanos Bloom
6,7/10
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.

Shaun the Sheep: The Farmer's Llamas

Shaun the Sheep: The Farmer's Llamas
6,8/10
La oveja Shaun engaña al granjero para que compre tres llamas muy bromistas, pero cuando la travesura llega demasiado lejos Shaun se ve obligado a pasar a la acción para deshacerse de ellas. FILMAFFINITY)

Rebelión en Polonia (Sublevación en el Gueto)

Rebelión en Polonia (Sublevación en el Gueto)
7,2/10
Varsovia, septiembre de 1939. 350.000 judíos son confinados por los nazis en el gueto de Varsovia, una pequeña área, donde están condenados a enfermar y a morir de hambre. Al ver cómo la mayoría de sus amigos y familiares mueren a manos de los soldados alemanes, algunos judíos crean un grupo de resistencia: la Organización de Lucha Judía (OLJ), fundada por los profesores Mordechai Anielewicz (Hank Azaria), Yitzhak Zuckerman (David Schimmer) y la joven Tosia Altman (Leelee Sobieski).

Desmembrados

Desmembrados
6,4/10
Los empleados de una multinacional que se dedica a la fabricación de armas se van a Hungría a pasar un fin de semana pagado por la empresa. Sin embargo, en lugar de descanso y diversión, lo que encontrarán será una auténtica pesadilla.

La mujer de negro

La mujer de negro
7,1/10
Arthur, un joven abogado, es enviado a una pequeña localidad de la costa inglesa para preparar los tramites de la venta de una casa, cuya propietaria acaba de fallecer. El joven asiste al entierro de la mujer junto a un colega. Es entonces cuando percibe la presencia de una misteriosa mujer vestida de negro que no deja de observarle.

Actores relacionados