Las mejores películas de Andreas Karras

Andreas Karras

Andreas Karras

Hoy te presentamos las mejores películas de Andreas Karras. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andreas Karras.

La casa torcida

La casa torcida
6,3/10
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Escuadrón de la muerte

Escuadrón de la muerte
6/10
Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadrón repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinación del sargento Deeks (Alexander Skarsgård), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de como el pelotón comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss.

Smoking Guns

Smoking Guns
5,1/10

Into the Blue

Into the Blue
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/06/1997
  • Personaje: Detective

Multi-Facial

Multi-Facial
8,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/2018
  • Personaje: Councellor

Actores relacionados