Las mejores películas de Jenny Galloway

Jenny Galloway

Jenny Galloway

01/01/1959 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jenny Galloway, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jenny Galloway.
Género:
Disponible en:

Johnny English

Johnny English
6,2/10
Las joyas de la Corona de su Majestad han desaparecido. Detrás de ello se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para hacerse con el trono de la reina. La misión es asignada a Johnny English (Rowan Atkinson), un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Johnny English aún no se lo acaba de creer. Quizás todo esto le venga algo grande, pero su empeño con la misión y dedicación para llegar hasta el final es incuestionable, especialmente después de conocer a la agente doble Lorna Campbell (Natalie Imbruglia). Parece ser que lo de estar enamorado aún hará más emocionante esto de salvar al país...

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/07/2018
  • Personaje: Ensemble Performer
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

La casa torcida

La casa torcida
6,3/10
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Un niño grande

Un niño grande
7,1/10
Will Lightman (Hugh Grant) es un soltero de 38 años que vive de los derechos de autor de una canción compuesta hace años por su padre. Su miedo al compromiso es tal que sólo se relaciona con madres solteras, porque piensa que es más fácil romper con ellas. Sin embargo, sus convicciones se tambalean cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años al que conoce en una de sus citas.

In Tranzit

In Tranzit
5,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros de guerra alemanes van a parar a un campo de concentración soviético, donde son vigilados por mujeres que sobrevivieron al terrible asedio de Leningrado.

Les Misérables: The 25th Anniversary Concert

Les Misérables: The 25th Anniversary Concert
8,8/10
  • Género: HistoriaMúsica
  • Estreno: 03/10/2010
  • Personaje: Madame Thenardier
Este concierto, grabado para celebrar el 25 aniversario del musical histórico Los Miserables, reúne a los actores de la producción original del espectáculo en 2010 en el Queen's Theatre, la producción original en 1985 de la compañía londinense y la producción de 2010 en el Barbican juntos para una sola actuación. . Junto con talentos como Michael Ball, Hadley Fraser y John Owen-Jones, los artistas presentan los números musicales de la obra en un estilo semi-teatral, totalmente disfrazados y con toda la emoción del apogeo del musical.

A Christmas Carol

A Christmas Carol
6,3/10

London Road

London Road
5,3/10
London Road es un drama musical que documenta los acontecimientos de 2006, cuando la tranquila ciudad rural de Ipswich fue destrozada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. Los residentes de London Road habían luchado durante años con frecuentes solicitaciones y rastreo de aceras en su calle. Cuando un residente local fue acusado y luego condenado por los asesinatos, la comunidad luchó con lo que significaba estar en el epicentro de esta tragedia.

Hampstead Theatre At Home: Tiger Country

Hampstead Theatre At Home: Tiger Country
  • Estreno: 08/12/2014
  • Personaje: Olga / Gillian

Actores relacionados