Las mejores películas de Tina Gray

Tina Gray

Tina Gray

Hoy te presentamos las mejores películas de Tina Gray. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tina Gray.
Género:

Maléfica: Maestra del mal

Maléfica: Maestra del mal
6,6/10
Maléfica: Maestra del mal, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

La casa torcida

La casa torcida
6,3/10
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

La doble de la novia

La doble de la novia
6,1/10
Una mujer local es contratada para alejar a los paparazzi de una actriz de Hollywood que ha venido a Escocia para casarse.

Un Castillo por Navidad

Un Castillo por Navidad
5,6/10
La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

Above the Clouds

Above the Clouds
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/2018
  • Personaje: Mrs Raymond

El destino de los Hastings

El destino de los Hastings
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2010
  • Personaje: Charlotte Bingham
Un hombre viudo quiere cancelar el arrendamiento de un orfanato religioso, pero cuando una de las monjas se convierte en la niñera de sus hijos, cambia de opinión.

Actores relacionados