Las mejores películas de Gino Picciano

Gino Picciano

Gino Picciano

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gino Picciano. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gino Picciano.
Género:
Disponible en:
Año:

Cenicienta

Cenicienta
6,9/10
Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Agentes 355

Agentes 355
5,6/10
Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

La invención de Hugo

La invención de Hugo
7,5/10
'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

Infiltrado

Infiltrado
7/10
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

La casa torcida

La casa torcida
6,3/10
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2017
  • Personaje: French man
En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época... Basada en las memorias del actor Peter Turner.

City of Tiny Lights

City of Tiny Lights
5,6/10
En la moderna Londres, un caso aparente de personas desaparecidas desemboca en una intriga con implicaciones políticas y fanatismo religioso.

Dead Cert

Dead Cert
3,6/10
Dead Cert nos contará como un grupo de rudos gangsters londinenses negocian con un grupo de empresarios que quieren hacerse con su club, el Inferno. Ellos resultan ser nada menos que vampiros que buscan recuperar su propiedad, y se volverán contra los gangsters cuando vean que sus demandas no son escuchadas.

अंग्रेजी मिडीयम

अंग्रेजी मिडीयम
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Business man

My Name Is Lenny

My Name Is Lenny
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Judge
La historia de la vida de uno de los luchadores sin guantes más famosos de Gran Bretaña, Lenny McLean, también conocido como el ¨Guvnor¨.

Con la Banca no se Juega

Con la Banca no se Juega
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Guest
Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

Blood Cells

Blood Cells
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/2014
  • Personaje: Sauna man

Masquerade

Masquerade
7,9/10

Actores relacionados