Las mejores películas de Atul Sharma

Atul Sharma

Atul Sharma

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Atul Sharma. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Atul Sharma.
Género:
Año:

Morbius

Morbius
5,1/10
Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas
6,9/10
El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars
6,9/10
Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Agentes 355

Agentes 355
5,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 05/01/2022
  • Personaje: Morocco Market Customer
Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Artemis Fowl

Artemis Fowl
4,3/10
La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Ra.One

Ra.One
4,8/10
Siguiendo la sugerencia de su hijo, un diseñador de videojuegos crea un juego de acción y aventura donde el villano tiene inteligencia artificial y es más fuerte que el protagonista. Los problemas comienzan cuando el hijo del creador se ve obligado a abandonar el juego en el medio, para decepción del villano que cambia de forma del juego y que luego cobra vida utilizando una tecnología recién inventada. El jugador ahora debe escapar de él o de lo contrario podría ser asesinado, algo que solo el protagonista menos poderoso del juego puede evitar que suceda.

El último asalto

El último asalto
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/05/2017
  • Personaje: Boxing Ring Spectator
El excampeón de boxeo juvenil Jimmy McCabe, después de tocar fondo, regresa a su club de boxeo de la infancia.

Lies We Tell

Lies We Tell
4,1/10
Un conductor de confianza tendrá que lidiar con la muerte de la amante de su jefe. El pasado de ella le llevará a una situación de vida o muerte con su peligroso ex marido.

Dead Cert

Dead Cert
3,6/10
Dead Cert nos contará como un grupo de rudos gangsters londinenses negocian con un grupo de empresarios que quieren hacerse con su club, el Inferno. Ellos resultan ser nada menos que vampiros que buscan recuperar su propiedad, y se volverán contra los gangsters cuando vean que sus demandas no son escuchadas.

Un mundo complicado

Un mundo complicado
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/06/2021
  • Personaje: London Nightclub Businessman
El líder criminal británico Peter Sprott quiere hacer caer a un rival, y el mejor hombre para este trabajo es Suruli, un mafioso tamil oriundo de Madurai, India. Pero cuando Suruli llega a Londres, siente que lo invaden dilemas relacionados con el hogar, el país y la pertenencia, conflictos que un criminal despreocupado como él jamás había tenido que enfrentar.

Con la Banca no se Juega

Con la Banca no se Juega
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Banker
Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

शिद्दत: जरनी बियोंड लव

शिद्दत: जरनी बियोंड लव
7,6/10

Kavita & Teresa

Kavita & Teresa
5,6/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Laughing Man

नमस्ते इंग्लैंड

नमस्ते इंग्लैंड
2,1/10

నెక్స్ట్ ఏంటి

నెక్స్ట్ ఏంటి
4,3/10

A Deceitful Summer

A Deceitful Summer
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2016
  • Personaje: Lawyer #1

வல்லதேசம்

வல்லதேசம்
8,7/10

Actores relacionados