Las mejores películas de Allie Bertram

Allie Bertram

Allie Bertram

23/06/1989 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Allie Bertram. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Allie Bertram.
Género:

Sucker Punch

Sucker Punch
6,1/10
Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,7/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

El legado de los Peyton

El legado de los Peyton
5,9/10
Un millonario aburrido (Steve Lund) es confundido con un aparca coches por una hermosa chica (Siobhan Williams) que protesta contra la intención de su familia de cerrar un parque local. Utiliza este malentendido para conocerla mejor.

El torneo de Navidad

El torneo de Navidad
5,7/10
Blake y su madre Roxy viven en Charlotte, Carolina del Norte. Roxy es propietaria de un escuela de danza, y Blake persigue carrera como luchador. Pero justo en el día Acción de Gracias ambos tienen un terrible accidente de coche en el que Roxy muere y Blake queda malherido. Al despertarse, el joven se encuentra con Rubén a su lado anunciándole que es su padre y que irá con él de regreso a Miami. A los 17 años, Blake no puede vivir por su cuenta, así que no tiene más remedio que irse con el hombre que lo abandonó cuando era un bebé. Ruben posee también una academia de baile de salón, donde vive con su esposa, Emily.

Un embarazo para fin de curso

Un embarazo para fin de curso
6,5/10
Una estudiante decide llevar a cabo un proyecto basado en la reacción de la gente ante el embarazo de una adolescente. El director del centro y su madre le dan su consentimiento para que finja estar encinta.

Leap 4 Your Life

Leap 4 Your Life
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/2013
  • Personaje: Hilary

La decisión de Sara

La decisión de Sara
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Corinne
Sara, una adolescente adoptada, quiere conocer a su madre biológica, Abby, que está en prisión cumpliendo condena por homicidio y atraco a un banco. Cuando Abby sale en libertad condicional, Sara decide pasar el verano con ella antes de empezar las clases.

Actores relacionados