Las mejores películas de Merritt Patterson

Merritt Patterson

Merritt Patterson

02/09/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Merritt Patterson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Merritt Patterson.
Género:
Año:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

El Inquebrantable: Camino hacia la Redención

El Inquebrantable: Camino hacia la Redención
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Cynthia Applewhaite
Zamperini regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham.

Wolves

Wolves
5,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 28/08/2014
  • Personaje: Angelina Timmins
El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado.

Miedos

Miedos
5,7/10
Al mudarse a un nuevo vecindario, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina, Julie, una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,7/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

A Royal Winter

A Royal Winter
6,4/10
En unas vacaciones por Europa, una joven se encuentra en medio de un cuento de hadas de la vida real cuando conoce a un atractivo hombre local.

Kid Cannabis

Kid Cannabis
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Nicole
Una película basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, que narra la historia real de dos jóvenes, Nate y Topher, que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.

Christmas at the Palace

Christmas at the Palace
6,3/10

Chateau Christmas

Chateau Christmas
6,4/10

Mutante metálico

Mutante metálico
3,4/10
En un tranquilo pueblo de EEUU, se estrella un satélite ruso, que viene acompañado de una extraña bacteria alienigena, que dominó al metal. Tras venderla al chatarrero de la zona, esta bacteria se adueña de la forma Golem que este chatarrero está haciendo con los hierros roñosos y desperdicios metálicos de todo tipo. Cobra vida, y va sembrando el terror y arrebatando las vidas allí por donde pase.

Forever in My Heart

Forever in My Heart
6,3/10

Picture a Perfect Christmas

Picture a Perfect Christmas
6,9/10

The Christmas Cottage

The Christmas Cottage
6,3/10

Marcada por la venganza

Marcada por la venganza
5,2/10
Sam es profesor de inglés en un instituto y está felizmente casado con Kate. Un día, al chalet de enfrente, se muda una estudiante suya. A partir de este momento la vida de Sam cambia radicalmente, pero no como el imaginaba.

Un embarazo para fin de curso

Un embarazo para fin de curso
6,5/10
Una estudiante decide llevar a cabo un proyecto basado en la reacción de la gente ante el embarazo de una adolescente. El director del centro y su madre le dan su consentimiento para que finja estar encinta.

Primary

Primary
4,9/10

Jingle Bell Princess

Jingle Bell Princess

Bad Date Chronicles

Bad Date Chronicles
5,8/10

Rufus

Rufus
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2013
  • Personaje: Tracy
Rufus es un chico tímido y solitario que está decidido a comenzar de nuevo. Claro que tiene algunos caprichos. ¿Y qué si le gusta el sabor de la sangre? No es como si fuera adicto. Cuando un astuto cazador de vampiros se desliza en la ciudad en busca de la fuente de la juventud, Rufus teme que su secreto más oscuro esté a punto de ser revelado.

Wedding March 4: Something Old, Something New

Wedding March 4: Something Old, Something New
6,1/10

Actores relacionados