Las mejores películas de Alli Chung

Alli Chung

Alli Chung

Hoy te presentamos las mejores películas de Alli Chung. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alli Chung.

Saw VII

Saw VII
5,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Business Woman
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

El club secreto de los no herederos al trono

El club secreto de los no herederos al trono
5/10
Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

A Perfect Plan

A Perfect Plan
4,4/10
Cuatro ladrones notorios se despiertan en un almacén fortificado y son forzados por un astuto ladrón maestro a planear y cometer un extraordinario atraco de diamantes.

Becoming Burlesque

Becoming Burlesque
3,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/2019

Actores relacionados