Las mejores películas de Ishan Morris

Ishan Morris

Ishan Morris

Hoy te presentamos las mejores películas de Ishan Morris. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ishan Morris.
Género:

Saw VII

Saw VII
5,5/10
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

Crónicas de Navidad

Crónicas de Navidad
7/10
Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Ven a Jugar

Ven a Jugar
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/2020
  • Personaje: Mateo's Dad
Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Remake del cortometraje "Larry", creado por Jacob Chase en 2017.

Baby, It's Cold Inside

Baby, It's Cold Inside
6,1/10

The Evil Twin

The Evil Twin
4,7/10
Una mujer escapa de una relación abusiva y regresa a su ciudad natal, solo para descubrir que tiene una hermana gemela perdida hace mucho tiempo que puede ser una asesina.

Fit for a Prince

Fit for a Prince
5,9/10

Degrassi: Don't Look Back

Degrassi: Don't Look Back
6,7/10

UnPerfect Christmas Wish

UnPerfect Christmas Wish
5,2/10

Actores relacionados