Las mejores películas de Alice Parkinson

Alice Parkinson

Alice Parkinson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alice Parkinson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alice Parkinson.
Género:

El santuario (Sanctum)

El santuario (Sanctum)
5,9/10
Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.

Bait (Carnada)

Bait (Carnada)
5,2/10
Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas.

X-Men orígenes: Lobezno

X-Men orígenes: Lobezno
6,5/10
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

The Cup

The Cup
5,6/10
Drama ambientado en la carrera de caballos de la Copa de Melbourne de 2002. Cuenta la historia de Damien Oliver (Stephen Curry), un jinete que ganó el trofeo con el caballo Media Puzzle, sorteando numerosas dificultades, gracias al apoyo del entrenador irlandés Dermot Weld (Brendan Gleeson).

Not Suitable For Children

Not Suitable For Children
5,8/10

Una hija modelo:El asesinato de Caroline Byrne

Una hija modelo:El asesinato de Caroline Byrne
6,1/10
Caroline Byrne fue encontrada muerta la madrugada del 8 de junio en la base de un acantilado en The Gap, un conocido punto de suicidio en Syney. En ese momento, la policia pensó que era un suicidio pero las pruebas lo contradicen y comienzan a surgir las sospechas hacia su novio .

Actores relacionados