Las mejores películas de Gary Waddell

Gary Waddell

Gary Waddell

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gary Waddell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gary Waddell.
Género:

La propuesta

La propuesta
7,3/10
Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor.

Chopper

Chopper
7,1/10
Historia de un asesino basado en sus propias experiencias, un film muy polémico por sus violentas escenas. (FILMAFFINITY)

Juego sucio

Juego sucio
6,2/10
Ciudad de Sidney, en el año 1969. En esa época los bajos fondos eran algo atractivo, fresco, un mundo de ensueño para vividores y policías corruptos. La multitud de soldados americanos llegados hasta tierras australianas, procedentes de la guerra de Vietnam, habían convertido la ciudad en un gigantesco lupanar. En ese ambiente se moverá como pez en el agua nuestro protagonista: un hombre casado, acostumbrado a perseguir chicas, arriesgar en el juego y vivir al otro lado de la ley. Sin embargo la bonanza de la mafia local hará que los capos del hampa de Chicago decidan apropiarse de una parte de ese suculento pastel. Por eso hasta la ciudad se trasladará uno de sus secuaces más peligrosos.

Fuerzas especiales-z: Plan Lyon

Fuerzas especiales-z: Plan Lyon
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/05/1982
  • Personaje: Corporal R.B. Fletcher
Un joven australiano (Capitán Page), enrolado en las Fuerzas Especiales Z, es nombrado para llevar a buen fín el "Plan Lyon". Con el fín de establecer una ruta de escapada hacia Sumatra. En una arriesgada aventura el comando que dirige el Capitán Page lleva acabo su peligrosa misión y distribuyen minas en el lugar donde se almacena cargamento militar y tanques japoneses. La playa rápidamente se convierte en un inmenso infierno y las 40.000 toneladas de material son destruidas. Tras este éxito, se planea un segundo ataque, pero las cosas van mal esta vez. Trece miembros de las Fuerzas Z resultarán muertos y los 10 restantes son capturados y encarcelados en Singapur, entre ellos Page. Aquí comienzan seis meses de torturas e interrogatorios y de caballerosos gestos de amistad entre presos y carceleros. Todos ellos, hombres de honor.

Una hija modelo:El asesinato de Caroline Byrne

Una hija modelo:El asesinato de Caroline Byrne
6,1/10
Caroline Byrne fue encontrada muerta la madrugada del 8 de junio en la base de un acantilado en The Gap, un conocido punto de suicidio en Syney. En ese momento, la policia pensó que era un suicidio pero las pruebas lo contradicen y comienzan a surgir las sospechas hacia su novio .

Joanne Lees: Murder In The Outback

Joanne Lees: Murder In The Outback
6,5/10

The FJ Holden

The FJ Holden
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1977
  • Personaje: Deadlegs

2012 Calor Mortal

2012 Calor Mortal
5,3/10
En 2012, el mundo esta asolado por el calentamiento global. Los desastres azotan el planeta. En Sydney, las temperaturas son extremas, la lluvia tan solo 6 años. Mientras que la ciudad carece de deau, se extiende un gran incendio. Atrapados por las llamas, los residentes nont solo unas horas antes de Sidney se quema

Stir

Stir
6,9/10

The King Is Dead!

The King Is Dead!
5,8/10
Buscando una casa en venta en un barrio tranquilo y arbolado, Max, profesor de ciencias, y Teresita, asesora de fiscal, deciden que ésta es la casa para ellos. Sin sospechar nada, la compran y se mudan, encuentran una buena familia por un lado y un vecino "interesante" en la otra. Pero de pronto se vuelve más y más insoportable e intolerable, incluso violento; la policía es incapaz de hacer nada y el abogado de la comunidad sugiere tapones para los oídos. Max y Teresita se ven obligados a resolver el problema del vecino ellos mismos... y terminan con un cadáver en sus manos. Pero no termina todo allí, porque el maldito cadáver tiene amigos, y lo que es peor, enemigos. (FILMAFFINITY)

Obesión Asesina

Obesión Asesina
5,1/10
Tras la muerte de su joven esposa Claudine en un accidente de tráfico, la vida del profesor Morris Martin se convierte en un infierno. Incapaz de aceptar su pérdida, perseguido por los recuerdos y por extrañas teorías conspirativas, el profesor Martin comienza una indiscriminada serie de crímenes. Tom Stewart, un ambicioso reportero de investigación que sigue los casos, no tarda en entrar de lleno en el obsesivo mundo del asesino. Sin embargo, lo peor aún está por llegar. (FILMAFFINITY)

Black and White

Black and White
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2002
  • Personaje: Constable Jones

Oz

Oz
5,7/10

Cody: The Tipoff

Cody: The Tipoff
7,3/10

In Search of Anna

In Search of Anna
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/07/1979
  • Personaje: Maxie

Actores relacionados