Las mejores películas de Don Battee

Don Battee

Don Battee

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Don Battee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Don Battee.
Disponible en:

Matrix Reloaded

Matrix Reloaded
7,2/10
Las máquinas avanzan imparables hacia Zion en su afán por destruir a toda la humanidad y todas las naves se preparan para la dura batalla. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan el camino del elegido dentro de Matrix para vencer a las máquinas y se encuentran con dificultades inesperadas: el agente Smith ha vuelto y no sólo eso, otros programas dentro de Matrix intentarán acabar con su misión. Mientras tanto Neo se tendrá que adaptar a la vida real y a la fama de ser el elegido.

Peter Pan: La gran aventura

Peter Pan: La gran aventura
6,8/10
Adaptación de la historia de J. M. Barrie acerca de un niño que nunca creció. Los tres niños de la familia Darling reciben una visita de Peter Pan, quien los lleva a la Tierra de Nunca Jamás, donde una guerra continua entre la pandilla de Peter y los Niños Perdidos y el malvado pirata Capitán Garfio está teniendo lugar.

X-Men orígenes: Lobezno

X-Men orígenes: Lobezno
6,5/10
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

The Sapphires

The Sapphires
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/08/2012
  • Personaje: Myron

Lady Luck

Lady Luck
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Dr. Coron Perry

Across the Tracks

Across the Tracks
7,5/10
  • Estreno: 01/03/2015
  • Personaje: Walter Lee

Actores relacionados