Las mejores películas de Ali Hillis

Ali Hillis

Ali Hillis

29/12/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ali Hillis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ali Hillis.
Género:
Disponible en:

El último regalo

El último regalo
7,3/10
Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Su abuelo fallece y, a través del testamento, le propone una serie de pruebas para disfrutar de su parte de la herencia. Su objetivo es que comprenda el valor real de la riqueza. Película basada en el superventas del mismo título escrito por Jim Stovall. Se trata de un largometraje familiar que rescata aspectos positivos de la vida diaria como el trabajo, el amor, la amistad y la familia.

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Historias corrientes: La película

Historias corrientes: La película
7,4/10
Para salvar el universo, y su amistad, Mordecai y Rigby deben derrotar a un malvado entrenador de voleibol...

Space Buddies: Cachorros en el espacio

Space Buddies: Cachorros en el espacio
4,3/10
Cachorros en el espacio es una película para toda la familia. Los Buddy se aventuran a bordo del cohete Vision 1 a una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises. Es la tercera de la serie Air Buddies.

Kiss Kiss, Bang Bang

Kiss Kiss, Bang Bang
7,5/10
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba.

A la deriva

A la deriva
5,2/10
Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja...

...Y que le gusten los perros

...Y que le gusten los perros
5,9/10
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney). (FILMAFFINITY)

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
4,7/10
La familia canina crece con cuatro cachorritos de lo más traviesos: Hope, Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la señora Claus a PIneville, donde harán de sus travesuras y encantaran a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espiritu navideño comienza desaparecer. Santa Pups y la señora Claus deberán salvar que no se pierda el espiritu de la Navidad.

Por encima de su cadaver

Por encima de su cadaver
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2008
  • Personaje: Karen
Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación.

The Road Within

The Road Within
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/10/2014
  • Personaje: Monica
A pesar de su juventud y su aparente buena salud, Vicent se encuentra padeciendo el Síndrome de Tourrete. Después de la muerte de su madre se queda bajo el mando de su padre, una persona de quien hace muchos años no sabía nada y que de la noche a la mañana aparece. El problema es que el padre de Vicent es un político, por lo que es una persona ocupada, más ahora que se encuentra en época de elecciones.

Lo más importante de la vida

Lo más importante de la vida
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Alexia
En la pelicula “Lo Mas Importante de la Vida”, Jason es un millonario que dirige una empresa que le dejó su abuelo, y que está valorada en millones de dólares. Su vida parece de color de rosa, pero lo cierto es que tiene muchos problemas, tanto en sus relaciones personales como en las familiares. La mujer que ama lo va a dejar, y su familia no para de pleitear con él para reclamarle dinero. Por si fuera poco, todo el mundo lo considera un ser avaricioso y codicioso, que lo único que desea es amasar una fortuna mayor. Todo cambia cuando de repente encuentra un diario de su abuelo. Él vivió la Gran Depresión y a pesar de ello consiguió salir de la pobreza y volverse rico, pero la enseñanza más útil no es esa, sino que el dinero no lo es todo en la vida. Así es como Jason empieza a valorar y a disfrutar de otras cosas y empieza a cambiar la forma en la que vive.

El legado absoluto

El legado absoluto
5,9/10
Un joven absorto en sí mismo es desafiado a desarrollar una conciencia y cambiar sus formas para recibir una herencia.

Wraith

Wraith
3,4/10
Después de vivir en una vieja mansión durante casi 10 años, una familia de repente descubre una presencia fantasmal que trata de comunicarse con ellos.

Back To The Sea

Back To The Sea
4,2/10

Throwing Stars

Throwing Stars
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/2007
  • Personaje: Lisa

Actores relacionados