Las mejores películas de Audrey Wasilewski

Audrey Wasilewski

Audrey Wasilewski

26/06/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Audrey Wasilewski, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Audrey Wasilewski.
Género:
Disponible en:
Año:

Everything Everywhere All at Once

Everything Everywhere All at Once
7,8/10

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

RED

RED
7/10
Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/2000
  • Personaje: Secretary with Danish / Kitchen Secretary
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

El corral, una fiesta muy bestia

El corral, una fiesta muy bestia
5,6/10
En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto.

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa
5,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/03/2005
  • Personaje: Mother in Bank
Tras hacerse famosa salvando un concurso de belleza, Gracie Hart pasa más tiempo en la peluquería que en el campo de tiro. Cuando secuestran a sus amigas Cheryl y Emcee en Las Vegas, Gracie vuelve a la acción para salvarlas.

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate
4,9/10
Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Garfield y su pandilla

Garfield y su pandilla
4,1/10
Garfield y su pandilla. Garfield y sus amigos deberán enfrentarse a una invasión alienígena. Odie y Nerman, conscientes del peligro, deciden convertirse en superhéroes, algo que Garfield no aprobará al principio..

Garfield en la vida real

Garfield en la vida real
4,3/10
Intentando escapar del tedio de la vida de papel, Garfield no tarda en darse cuenta de que los gatos de carne y hueso no disfrutan de las mismas ventajas que los micifuces de papel... y es que en cada esquina le esperan chihuahuas sedientos de sangre y cánidos culturistas. Pero gracias a la ayuda de unos nuevos amigos un tanto extravagantes y de algunos de sus viejos colegas, Garfield aprende con sus locas aventuras que la realidad no está sólo en el mundo real, sino allí donde se encuentra el corazón.

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

La sombra de un secuestro

La sombra de un secuestro
5,8/10
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que parece haber alcanzado el sueño americano. Pero todas sus ilusiones saltan por los aires cuando él es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que detrás de las amables apariencias se esconde una vida llena de secretos, mentiras y miserias. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Hesher

Hesher
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/01/2010
  • Personaje: Coleen Bolder
T.J, un adolescente de 13 años y su padre, ambos destrozados por la trágica pérdida de madre/esposa, viven ahora con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J se encuentra con Hesher, un veinteañero cerca de los treinta, que ha vivido muchos problemas. Hesher asume los papeles de mentor y torturador, haciendo que T.J se meta en problemas que nunca podría imaginar. Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos que intenta llegar a fin de mes, aparece para proteger a T.J de un ataque, T.J se enamora de Nicole, pero Hesher acabará con sus fantasías. Hesher se muda a casa de la abuela, y aunque nadie lo invita, es aceptado.

Scooby Doo y los invasores del espacio

Scooby Doo y los invasores del espacio
6,8/10
En esta nueva aventura, Scooby y su equipo se verán obligados a refugiarse en una extraña cafetería llena de misteriosos personajes, donde tienen que enfrentarse a unos extraterrestres en medio del desierto.

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
4,7/10
La familia canina crece con cuatro cachorritos de lo más traviesos: Hope, Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la señora Claus a PIneville, donde harán de sus travesuras y encantaran a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espiritu navideño comienza desaparecer. Santa Pups y la señora Claus deberán salvar que no se pierda el espiritu de la Navidad.

Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Lego DC Comics Super Heroes: Flash
6,3/10
El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Volver a vivir

Volver a vivir
6,3/10
Una pareja espera con ilusión el nacimiento de su primer hijo cuando, semanas antes de la fecha de prevista para el parto, les comunican que el feto ha fallecido. Intentando lidiar con tan trágica pérdida, el matrimonio comienza a desmoronarse.

¡Scooby Doo! Y el fantasma gourmet

¡Scooby Doo! Y el fantasma gourmet
6,5/10
La pandilla de Scooby visita un complejo culinario dirigido por el tío de Fred, Bobby Flay. Mientras disfruta de las vistas, un fantasma ataca a los invitados y destruye el complejo, dejando a la pandilla para detener su amenaza.

Misión sin permiso

Misión sin permiso
5,2/10
Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir...

Actores relacionados