Las mejores películas de Pat Finn

Pat Finn

Pat Finn

31/07/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pat Finn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pat Finn.
Género:
Disponible en:

Spooky Buddies: Cachorros embrujados

Spooky Buddies: Cachorros embrujados
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 20/09/2011
  • Personaje: Frank Carroll
Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva a través de la ciudad a una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

Space Buddies: Cachorros en el espacio

Space Buddies: Cachorros en el espacio
4,3/10
Cachorros en el espacio es una película para toda la familia. Los Buddy se aventuran a bordo del cohete Vision 1 a una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises. Es la tercera de la serie Air Buddies.

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can

Santa Can 2: Los cachorros de Santa Can
4,7/10
La familia canina crece con cuatro cachorritos de lo más traviesos: Hope, Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la señora Claus a PIneville, donde harán de sus travesuras y encantaran a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espiritu navideño comienza desaparecer. Santa Pups y la señora Claus deberán salvar que no se pierda el espiritu de la Navidad.

Nobody Knows Anything!

Nobody Knows Anything!
3,3/10

Amor sin condiciones

Amor sin condiciones
6,7/10
Después de que su marido la abandonara, una mujer viaja a Londres para el funeral de una estrella del pop, Victor Fox, a quien ella adoraba. Allí, ella conoce al amante de su ídolo y le convence para que se vaya a Chicago con ella para descubrir quien ha asesinado al famoso cantante de pop. P.J. Hogan ("La boda de Muriel", "La boda de mi mejor amigo") dirigió esta comedia criminal, que escribió junto a su esposa, Jocelyn Moorhouse, realizadora de "Donde reside el amor". La cinta fue filmada entre 1999 y 2000 en Chicago y Reino Unido. A pesar de contar con actores de la talla de Kathy Bates, Rupert Everett, Lynn Redgrave, Dan Aykroyd o Jonathan Pryce, su distribuidora no la lanzó hasta el 2003 y directamente en DVD.

Funky Monkey

Funky Monkey
3,7/10
El protagonista de esta historia se llama Clemens, un simpático chimpancé superdotado que está siendo entrenado en un laboratorio para convertirlo en un nuevo superagente, pero en realidad los fines de esta malvada organización son muy distintos: le están entrenando para apoderarse del mundo. Clemens, ayudado por un exagente de la CIA, escapa del laboratorio y juntos se enrolan en una increíble aventura con un nuevo amigo, Michael, un niño al que ayudarán a recuperar la fe en sí mismo gracias al poder de la amistad.

Cloud 9

Cloud 9
4,2/10
Un conocido y antiguo deportista sin dinero, idea un plan para volverse millonario: crear un equipo de voleibol femenino formado exclusivamente por chicas que se dedican a hacer striptease.

Game Changers

Game Changers
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/06/2018
  • Personaje: Himself

I Am Chris Farley

I Am Chris Farley
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/07/2015
  • Personaje: Himself
El documental I am Chris Farley relata la vida del cómico y actor cronológicamente. Muestra sus comienzos, con una familia y educación idílicas. Habla sobre su época como miembro del Second CityTheatre y su inclusión en el reparto del programa Saturday Night Live. El recorrido que el documental hace por la vida de Chris Farley cuenta con el testimonio de varios de sus compañeros como Adam Sandler, Christina Applegate, Mike Myers o David Spade (entre otros).

Papá Selfie

Papá Selfie
4,4/10
Entrando en una crisis de mediana edad y sintiéndose desconectado de su familia, Ben Marcus, un editor de reality shows, cree que solo puede ser feliz si cumple su sueño de convertirse en un comediante profesional. Ben publica sus rutinas de pie en YouTube, y los videos se caen. Luego, su hijo tweener publica a Ben miserablemente fallando en un proyecto de mejoras para el hogar, y para consternación de su hija adolescente, se vuelve viral, iniciando la carrera de redes sociales de Ben como Selfie Dad. Aunque rápidamente se convierte en un fenómeno galardonado, ninguna cantidad de éxito trae satisfacción a Ben. A través de su amistad con un joven compañero de trabajo, Mickey, Ben encuentra el secreto de una familia feliz. . . con su Biblia en una mano y su teléfono en la otra.

Chris Farley: Anything for a Laugh

Chris Farley: Anything for a Laugh
8/10

Funny Thing About Love

Funny Thing About Love
4,7/10

Actores relacionados