Las mejores películas de Ryan Stiles

Ryan Stiles

Ryan Stiles

22/04/1959 (65 años)
Ryan Lee Stiles (22 de abril de 1959) es un actor, comediante, director y actor de voz estadounidense-canadiense cuyo trabajo se asocia a menudo con el teatro improvisacional. Es conocido por su trabajo de improvisación y coproducción en las versiones estadounidenses y británicas de Whose Line Is It Anyway?, y por el papel de Lewis Kiniski en The Drew Carey Show. Más adelante, interpretó a Herb Melnick en la serie de la CBS Two and a Half Men.
Género:
Disponible en:

Hot Shots!

Hot Shots!
6,7/10
"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Astro Boy

Astro Boy
6,2/10
"Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Hot Shots! 2

Hot Shots! 2
6,6/10
Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los Estados Unidos, tendrá un importante papel en todo el asunto.

Spooky Buddies: Cachorros embrujados

Spooky Buddies: Cachorros embrujados
4,5/10
Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva a través de la ciudad a una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

Los Buddies cazatesoros

Los Buddies cazatesoros
4,4/10
Los Buddies en una nueva aventura. Esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro arqueólogo Digger, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Nobody Knows Anything!

Nobody Knows Anything!
3,3/10

Rainbow War

Rainbow War
7,7/10

Andrea Martin... Together Again

Andrea Martin... Together Again
  • Estreno: 01/07/1989

The N.Y. Friars Club Roast Of Drew Carey

The N.Y. Friars Club Roast Of Drew Carey
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1998
  • Personaje: Himself

Sonicsgate: Requiem for a Team

Sonicsgate: Requiem for a Team
8/10

Actores relacionados