Las mejores películas de Lee Meriwether

Lee Meriwether

Lee Meriwether

27/05/1935 (88 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lee Meriwether, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lee Meriwether.
Género:
Año:

El último regalo

El último regalo
7,3/10
Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Su abuelo fallece y, a través del testamento, le propone una serie de pruebas para disfrutar de su parte de la herencia. Su objetivo es que comprenda el valor real de la riqueza. Película basada en el superventas del mismo título escrito por Jim Stovall. Se trata de un largometraje familiar que rescata aspectos positivos de la vida diaria como el trabajo, el amor, la amistad y la familia.

Batman: La película

Batman: La película
6,5/10
Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo.

Los indestructibles

Los indestructibles
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/10/1969
  • Personaje: Margaret
A finales de la Guerra de Secesión americana (1861-1865), los destinos de John Henry Thomas, oficial de caballería de la Unión (John Wayne), y James Langdon (Rock Hudson), oficial de la Confederación, se cruzan y entre ambos nace una incipiente amistad. Cuando queden atrapados entre las tropas rebeldes mexicanas y las fuerzas del Emperador Maximiliano de Austria, se verán obligados a luchar codo con codo.

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes
6,9/10
Superman, Spiderman, La Masa, Los Cuatro Fantásticos, Estela Plateada, Capitán América... todos ellos superhéroes legendarios nacidos bajo los trozos geniales de los artistas americanos. Apreciados por primera vez entre la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, dichos héroes urbanos cristalizaron a lo largo de todo el siglo XX los miedos, los excesos pero también los ideales de América. . (FILMAFFINITY)

Batman Vs. Dos Caras

Batman Vs. Dos Caras
6,1/10
En la Penitenciaría de Gotham, en presencia de Batman, Robin y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, el Dr. Hugo Strange y su asistente, Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras.

Lo más importante de la vida

Lo más importante de la vida
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Mrs. Hastings
En la pelicula “Lo Mas Importante de la Vida”, Jason es un millonario que dirige una empresa que le dejó su abuelo, y que está valorada en millones de dólares. Su vida parece de color de rosa, pero lo cierto es que tiene muchos problemas, tanto en sus relaciones personales como en las familiares. La mujer que ama lo va a dejar, y su familia no para de pleitear con él para reclamarle dinero. Por si fuera poco, todo el mundo lo considera un ser avaricioso y codicioso, que lo único que desea es amasar una fortuna mayor. Todo cambia cuando de repente encuentra un diario de su abuelo. Él vivió la Gran Depresión y a pesar de ello consiguió salir de la pobreza y volverse rico, pero la enseñanza más útil no es esa, sino que el dinero no lo es todo en la vida. Así es como Jason empieza a valorar y a disfrutar de otras cosas y empieza a cambiar la forma en la que vive.

El noviazgo del padre de Eddie

El noviazgo del padre de Eddie
6,8/10
Eddie, un niño de seis años, está harto de que su padre siga viudo y sin compromiso. Decidido a solucionar el problema, prepara citas para su padre y supervisa la selección de la posible candidata.

El legado absoluto

El legado absoluto
5,9/10
Un joven absorto en sí mismo es desafiado a desarrollar una conciencia y cambiar sus formas para recibir una herencia.

Batman recuerda

Batman recuerda
6,5/10
Comedia de aventuras protagonizada por Adam West y Burt Ward, personajes de Batman. Su misión consiste en desarticular un diabólico plan para robar el Batimóvil durante una fiesta benéfica. Mientras tratan de localizar el vehículo, West y Ward recuerdan tumultuosos momentos de la serie.

El hombre de la cuarta dimensión

El hombre de la cuarta dimensión
5,8/10
Un científico está trabajando en un experimento especial que se sale fuera de control, de manera que él termina con la habilidad de atravesar los objetos sólidos. Desafortunadamente también posee el poder de matar con solo tocar a alguien.

Crucero infernal

Crucero infernal
5/10
Unos pasajeros, que navegan por el Golfo de México en un crucero de placer, encuentran en una cueva submarina un antiguo sarcófago egipcio que contiene nada menos que el cuerpo del hijo de Satanás. Sus maléficos efectos empiezan a causar estragos entre los viajeros.

Namu, la ballena salvaje

Namu, la ballena salvaje
5,7/10
El naturalista Hank Donner y su ayudante, Deke, siguen a una ballena hembra herida y a su compañero al interior de una cueva. Cuando finalmente muere la hembra, un pescador sin escrúpulos intenta matar al macho pero Donner protege al animal. La ballena parece estar de luto y fascina a Donner quien se encierra en el estudio minucioso del animal, le da el nombre de Namu y pronto parece que responde a sus estímulos. Sin embargo surge un problema, la gente del pueblo, convencidos de que Namu destruirá la estación de salmón, se oponen a la presencia del animal. (FILMAFFINITY)

A Christmas in New York

A Christmas in New York
4,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 28/11/2017
  • Personaje: Irene Burgess

Waiting in the Wings: The Musical

Waiting in the Wings: The Musical
6,1/10

Waiting in the Wings: Still Waiting

Waiting in the Wings: Still Waiting
6,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 09/06/2018
  • Personaje: Ethel

Having Babies II

Having Babies II
6,4/10

Breaking Legs

Breaking Legs
3,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 25/04/2017
  • Personaje: GG

True Grit: A Further Adventure

True Grit: A Further Adventure
6/10

DC Villains - Catwoman: The Feline Femme Fatale

DC Villains - Catwoman: The Feline Femme Fatale
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Herself

Angel in My Pocket

Angel in My Pocket
7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/04/1969
  • Personaje: Mary Elizabeth Whitehead

Actores relacionados