Las mejores películas de Adam West

Adam West

Adam West

19/09/1928- 09/06/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Adam West. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam West.
Género:
Disponible en:
Año:

Descubriendo a los Robinsons

Descubriendo a los Robinsons
6,8/10
Cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson.

Chicken Little

Chicken Little
5,7/10
Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota" cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos - Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua - en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

Batman: La película

Batman: La película
6,5/10
Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo.

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna
6,3/10
Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Muérete bonita

Muérete bonita
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1999
  • Personaje: Himself
En un pequeño pueblo de Norte América se ha convocado una nueva edición del concurso anual de belleza “Joven Princesa Americana”. Dos son las concursantes con mayores posibilidades: la malcriada y rica heredera de un gran imperio de muebles y la modesta maquilladora de la funeraria local...

Padre de familia: ¡Es una trampa!

Padre de familia: ¡Es una trampa!
7,2/10
Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland.

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes

De Superman a Spiderman: la aventura de los superhéroes
6,9/10
Superman, Spiderman, La Masa, Los Cuatro Fantásticos, Estela Plateada, Capitán América... todos ellos superhéroes legendarios nacidos bajo los trozos geniales de los artistas americanos. Apreciados por primera vez entre la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, dichos héroes urbanos cristalizaron a lo largo de todo el siglo XX los miedos, los excesos pero también los ideales de América. . (FILMAFFINITY)

Batman Vs. Dos Caras

Batman Vs. Dos Caras
6,1/10
En la Penitenciaría de Gotham, en presencia de Batman, Robin y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, el Dr. Hugo Strange y su asistente, Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras.

Val

Val
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Self (archive footage)
Durante más de 40 años, Val Kilmer, uno de los actores más volubles y / o incomprendidos de Hollywood, ha estado documentando su propia vida y su oficio a través de películas y videos. Ha acumulado miles de horas de metraje, desde películas caseras de 16 mm hechas con sus hermanos hasta el tiempo que pasó en papeles icónicos para películas de gran éxito como Top Gun, The Doors, Tombstone y Batman Forever. Este documental crudo, salvajemente original e inquebrantable revela una vida vivida hasta los extremos y una mirada llena de corazón, a veces hilarante, sobre lo que significa ser un artista y un hombre complejo.

Robinson Crusoe de Marte

Robinson Crusoe de Marte
6,4/10
Adaptación de la novela de Daniel Defoe "Robinson Crusoe". Un astronauta se queda solo y abandonado en el planeta rojo después de la muerte de su compañero.

Hooper, el increíble

Hooper, el increíble
6,4/10
Un famoso especialista de cine ve como envejece cada día más. Su salud se resiente y la competencia de los más jóvenes supone un peligro. Un director confiando mucho en su valía le pide unos números cada vez más peligrosos.

Los padrinos mágicos Cazadores de canales

Los padrinos mágicos Cazadores de canales
La historia inicia 20 años en el futuro, donde Vicky ha llegado a convertirse en una cruel y malvada dictadora que conquistó el mundo. Hay una escena de persecución, en la que las versiones futuras de Chester y A.J. son perseguidas (y capturadas) por uno de los hombres de Vicky, al cual Vicky luego manda al pasado.

Scooby-Doo! and the Beach Beastie

Scooby-Doo! and the Beach Beastie
6,8/10

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados

Batman: El regreso de los cruzados enmascarados
6,7/10
Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenerlo de hacerse cargo de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo.

Joker: Put on a Happy Face

Joker: Put on a Happy Face
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2020
  • Personaje: Self

La increíble historia de Superman: ¡Mira al cielo!

La increíble historia de Superman: ¡Mira al cielo!
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/06/2006
  • Personaje: Superman
Documental que analiza la historia del personaje de Superman a través de sus múltiples adaptaciones en el cine y la televisión.

Padre de familia presenta Blue Harvest

Padre de familia presenta Blue Harvest
8,2/10
Con los Griffin atrapados en casa durante un apagón, Peter cuenta la historia de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Geronimo

Geronimo
5,8/10
  • Género: HistoriaWestern
  • Estreno: 27/04/1962
  • Personaje: Lieutenant. John Delahay
Biografía del legendario jefe apache Geronimo (Chuck Connors). Corre el año 1883. El valiente jefe indio Geronimo y su pequeño grupo de guerreros apaches, sometidos al constante hostigamiento de las tropas de los Estados Unidos y México, deciden rendirse a cambio de comida y de tierras. Pero los hombres blancos rompen sus promesas y los apaches son condenados a vivir en la miseria. Cuando las tierras que le habían asignado les son arrebatadas, Geronimo escapa y conduce a sus gentes hasta México, donde declara la guerra a los Estados Unidos. Geronimo, acompañado de los pocos guerreros aún con vida, se enfrentará con fiera determinación a su enemigo.

La ciudad frente a mí

La ciudad frente a mí
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/1959
  • Personaje: William Lawrence III
Historia de un joven y ambicioso abogado de Philadelphia cuyo único objetivo es ascender en la escala social. Un día acepta hacerse cargo de la defensa de un antiguo compañero del ejército, erróneamente acusado de asesinato, y a partir de entonces sus convicciones y ambiciones entrarán en conflicto.

Actores relacionados