Las mejores películas de AJ Bowen

AJ Bowen

AJ Bowen

21/12/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de AJ Bowen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de AJ Bowen.
Género:
Año:

The Guest

The Guest
6,7/10
Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

Creepshow 3

Creepshow 3
3,2/10
En esta nueva entrega de la saga Creepshow, lanzada directamente al mercado de video y DVD, nos encontramos con cinco historias diferentes: "Alice" , "Rachel la Call Girl" , "La Esposa del Profesor Dayton" , "El Perrito Encantado" y "La Radio".

Tú eres el siguiente

Tú eres el siguiente
6,6/10
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Synchronicity

Synchronicity
5,5/10
Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad.

Chillerama

Chillerama
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Rick Marshall
Película de terror y comedia que cuenta con cuatro historias que suceden al atardecer. Cada segmento es un homenaje a un género y un estilo diferente: - 'Wadzilla': Parodia de las películas de monstruos de 1950. - 'I Was a Teenage Werebear': Musical y a su vez parodia de 'Rebel Without a Cause', 'Grease' y 'Crepúsculo'. - 'The Diary of Anne Frankenstein': Rodada en blanco y negro se centra nada menos que en Hitler y cómo trata de crear una máquina asesina perfecta para ganar la guerra. - 'Zom B Movie': La última historia es una parodia de las películas de zombies de los años 70 y 80.

Hatchet II

Hatchet II
5,5/10
Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas.

La casa del diablo

La casa del diablo
6,3/10
En algún momento indeterminado de los años 80, una joven estudiante, Samantha Hughes, acepta un trabajo como canguro que coincide con una eclipse lunar. Pronto se da cuenta de que sus clientes ocultan un temible secreto...

Teenage Cocktail

Teenage Cocktail
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/03/2016
  • Personaje: Joseph Damone
Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violentas.

The Sacrament

The Sacrament
6,1/10
Unos cineastas se verán atrapados en una ceremonia de una secta que planea realizar un inesperado y sorprendente acto.

Faults

Faults
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/03/2014
  • Personaje: Angry Patron
Los padres de Claire están dispuestos a hacer lo que sea para desligar a su hija de la secta que la tiene abducida. Por eso contactan con Ansel Roth, reconocido experto en introducirse en los recovecos de la mente. Sin embargo, Claire resultará un hueso más duro de lo que Ansel preveía, propiciando un inigualable duelo de intelectos.

Satanic panic

Satanic panic
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 28/10/2019
  • Personaje: Duncan Havermyer
Una repartidora de pizza que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida (y por sus propinas) cuando reparto su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban buscando a una virgen para realizar con ella un sacrificio humano.

La Señal

La Señal
6/10
Una interferencia de colores psicodélicos se ha colado en el receptor de televisión, y el teléfono sólo emite chirridos. Es la noche en la que una mujer se dirige a su hogar sin saber muy bien si dejar a su marido de una vez por todas. En The Signal, dividida en tres partes, todo el mundo parece haberse contagiado de una locura homicida menos sus tres realizadores. Su ingeniosa mezcla de survival apocalíptico, terror zombie y comedia negra lleva camino de convertirse en la cinta de culto del año (información de cinemasitges.com)

Dead Night

Dead Night
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/07/2018
  • Personaje: James Pollack
El film se centra una familia, James y su esposa Casey, junto a sus dos hijos adolescentes que viajan hasta una remota cabaña en Oregon para pasar un fin de semana. Cuando James va a buscar leña al nevado bosque, se encuentra con una enigmática mujer desmayada en la nieve. La llevará hasta la cabaña para ayudarla, pero lo que no sabe esta familia es que la presencia de esta mujer es el catalizador para una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre.

The Old Ways

The Old Ways
5,4/10
Cristina, una periodista de raíces mexicanas, viaja al hogar de sus ancestros en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de locales, que afirman que está poseída por el demonio y es necesario exorcizarla. Mientras trata de escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que quizá sus captores estén en lo cierto...

Deathcember

Deathcember
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/10/2019
  • Personaje: Bob
Una colección de 24 películas que dan una mirada al lado oscuro de las fiestas. 24 directores internacionales con las más diversas ideas y estilos; enlazados por breves segmentos animados que tratan del propio calendario de Adviento

Sun Don't Shine

Sun Don't Shine
6,1/10
Crystal (Kate Lyn Sheil) y su novio Leo (Kentucker Audley) realizan un viaje tenso y misterioso a través del paisaje desolado pero inquietantemente bello de la Florida central. Mientras la pareja viaja hacia la costa del golfo, comienzan a surgir situaciones e indicios que llaman la atención, revelando un pasado siniestro de Cristal y un futuro preocupante.

A Horrible Way to Die

A Horrible Way to Die
5,2/10
La protagonista es Sarah, quien decide emprender una nueva vida después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se oculta, y empezará un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva vida perfecta de Sarah.

Among Friends

Among Friends
4,4/10
Una cena de amigos es violentamente interrumpida por el intento de sacar a la luz las maquinaciones que unos y otros se han hecho a lo largo de los años. La sangre llegará al río, sobre todo cuando las puñaladas metafóricas se conviertan en literales... La "scream queen" Danielle Harris debuta en la dirección con todo un desfase de terror ochentero e irónico realizado entre amigos (de los de verdad).

Rites of Spring

Rites of Spring
4,5/10

I Trapped the Devil

I Trapped the Devil
4,8/10
Matt y su mujer Karen se presentan sin avisar en la casa de su hermano Steve, del que hacía algún tiempo que no tenían noticias, durante la noche de Navidad. Aunque esperan celebrar una tranquila y apacible velada, algo fuera de lo normal sucede: al parecer, Steve tiene como rehén a un hombre en su sótano. No obstante, no es una persona cualquiera, pues Steve está convencido de que está reteniendo al mismísimo Diablo.

Actores relacionados