Las mejores películas de Joe Swanberg

Joe Swanberg

Joe Swanberg

31/08/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joe Swanberg. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joe Swanberg.
Género:
Disponible en:
Año:

V/H/S

V/H/S
5,8/10
Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Tú eres el siguiente

Tú eres el siguiente
6,6/10
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Colegas de copas

Colegas de copas
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/08/2013
  • Personaje: Angry Car Guy
Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.

The Sacrament

The Sacrament
6,1/10
Unos cineastas se verán atrapados en una ceremonia de una secta que planea realizar un inesperado y sorprendente acto.

Happy Christmas

Happy Christmas
5,4/10
Jenny tiene veinte años, y como la mayoría de las chicas de esa edad no es demasiado responsable. Por una serie de circunstancias termina viviendo con su hermano Jeff, que es cineasta o al menos lo intenta. Jeff no vive solo, ya que está casado con Kelly y tiene un niño de dos años de edad, por lo que la llegada de Jenny a casa es complicada, pues todos se tienen que adaptar a una persona nueva, que además no pone mucho de su parte. Jenny pronto hace algunas amigas, e intentan que su cuñada tenga trabajo en el mundo del cine, algo que es complicado cuando se tiene un niño de dos años, aunque ellas no cejan en su empeño. Jenny se va adaptando así a su nueva familia, pero va a tener problemas con la niñera, con la que choca debido a que la edad de ambas es similar.

Joshy

Joshy
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/08/2016
  • Personaje: Aaron
Tras la repentina ruptura de su compromiso, Joshy y unos amigos deciden aprovechar la que iba a ser su despedida de soltero en Ojai, California, para intentar ayudar a Joshy a superar lo ocurrido. Los chicos convierten la escapada en un fin de semana escandaloso lleno de drogas, alcohol, desenfreno y jacuzzis.

Offseason

Offseason
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2021
  • Personaje: George

Proxy

Proxy
5,7/10
Esther se encuentra en los últimos meses de su embarazo cuando es atacada por un asaltante encapuchado. A consecuencia de esta agresión, la mujer pierde a su hijo y, traumatizada, empieza a acudir a un grupo de apoyo. Ahí conoce a Melanie, con la que traba una fuerte amistad. Pero su relación se irá volviendo más turbia a medida que pase el tiempo…con consecuencias nefastas.

LOL

LOL
4,7/10
Las relaciones de tres hombres son examinadas según el uso que hacen de la tecnología.

24 Exposures

24 Exposures
4,2/10

Art History

Art History
4,8/10
La tensión va aumentando entre el director y su actriz principal en el set de rodaje de una película de bajo presupuesto. Pero a su vez la actriz y el actor principal van generando sentimientos reales entre ambos, los celos del director son tan fuertes que empieza a sabotear su propia producción cinematográfica.

A Horrible Way to Die

A Horrible Way to Die
5,2/10
La protagonista es Sarah, quien decide emprender una nueva vida después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se oculta, y empezará un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva vida perfecta de Sarah.

Lace Crater

Lace Crater
5,3/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

Autoerotic

Autoerotic
4,5/10
Sigue a cuatro parejas de Chicago interconectadas que investigan los límites de la auto-exploración y placer sexual.

Noches y fines de semana (Nights and Weekends)

Noches y fines de semana (Nights and Weekends)
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: James
Un hombre y una mujer deben enfrentarse a la tensión que se crea cuando se ven obligados a mantener una relación a larga distancia. (FILMAFFINITY)

White Reindeer

White Reindeer
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/12/2013
  • Personaje: George

Uncle Kent 2

Uncle Kent 2
5,3/10

The Zone

The Zone
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/03/2011
  • Personaje: Director

Silver Bullets

Silver Bullets
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/2011
  • Personaje: Ethan

Kissing on the Mouth

Kissing on the Mouth
4,7/10

Actores relacionados