Las mejores películas de Kate Lyn Sheil

Kate Lyn Sheil

Kate Lyn Sheil

13/06/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kate Lyn Sheil. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kate Lyn Sheil.
Género:
Disponible en:
Año:

V/H/S

V/H/S
5,8/10
Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

V/H/S/2

V/H/S/2
6/10
Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Tú eres el siguiente

Tú eres el siguiente
6,6/10
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Equals

Equals
6/10
En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir, deben huir juntos.

Brigsby Bear

Brigsby Bear
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Arielle Smiles
A lo largo de su vida, James ha crecido con la compañía del único programa que aparece en su televisor: “Brigsby Bear”. Sus padres no le dejan salir del sótano de la casa, así que las aventuras del oso son su único contacto con el mundo. James está obsesionado con el programa. Cuando las cosas canvian repentinamente en su vida y se da cuenta de que no podrá continuar viendo el programa, decide empezar una aventura él mismo para encontrar el final de la historia.

She Dies Tomorrow

She Dies Tomorrow
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2020
  • Personaje: Amy
La mente de Amy ha sido invadida por la idea de que va a morir al día siguiente, lo cual le lleva a caer a través de una vertiginosa espiral emocional. Cuando su escéptica amiga Jane descubre que el sentimiento de muerte inminente que Amy experimenta es contagioso, ambas comienzan su propio y extraño viaje durante el día que podría ser el último de sus vidas.

The Sacrament

The Sacrament
6,1/10
Unos cineastas se verán atrapados en una ceremonia de una secta que planea realizar un inesperado y sorprendente acto.

The sound of silence

The sound of silence
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2019
  • Personaje: Nancy
Un exitoso "sintonizador de casas", dedicado a garantizar que el sonido que se escucha dentro de los hogares sea el adecuado para que sus huéspedes mantengan el buen humor, encuentra a un cliente cuyo problema es incapaz de solventar.

Queen of Earth

Queen of Earth
6,2/10
Una pareja de mejores amigas se retiran a una casa en la playa para liberar presiones y estrés, tras sufrir una de ellas una traumática ruptura sentimental. Fueron grandes amigas en el pasado, pero durante estos días juntas se dan cuenta de cómo han desconectado entre ellas con el paso del tiempo, haciendo que sospechas pasadas y resquemores presentes afloren inesperadamente. (FILMAFFINITY)

Deber cumplido

Deber cumplido
6,6/10
Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.

Listen Up Philip

Listen Up Philip
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Nancy
A punto de publicar su segunda novela, Philip, un escritor de éxito, tiene que lidiar con la deteriorada relación con su novia fotógrafa y su propia desgana en promocionar sus libros. Cuando su ídolo, Ike Zimmerman, le ofrece su casa de campo como refugio, Philip consigue el tiempo necesario para centrarse en su tema favorito: él mismo.

Buster's Mal Heart

Buster's Mal Heart
6,1/10
Sigue a un montañista huyendo de las autoridades que sobrevivirá el invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías. Perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos.

Golden Exits

Golden Exits
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Patient
Una narración interseccional de dos familias en Brooklyn y el desenredo de la infelicidad tácita que ocurre cuando una joven extranjera que pasa tiempo en el extranjero altera el equilibrio en ambos lados.

Sun Don't Shine

Sun Don't Shine
6,1/10
Crystal (Kate Lyn Sheil) y su novio Leo (Kentucker Audley) realizan un viaje tenso y misterioso a través del paisaje desolado pero inquietantemente bello de la Florida central. Mientras la pareja viaja hacia la costa del golfo, comienzan a surgir situaciones e indicios que llaman la atención, revelando un pasado siniestro de Cristal y un futuro preocupante.

The Unspeakable Act

The Unspeakable Act
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2012
  • Personaje: Madeleine
Jackie Kimball es una adolescente como cualquier otra, salvo en un aspecto: se ha pasado toda su vida enamorada de su hermano Matthew, un año mayor que ella.

Autoerotic

Autoerotic
4,5/10
Sigue a cuatro parejas de Chicago interconectadas que investigan los límites de la auto-exploración y placer sexual.

Lost Holiday

Lost Holiday
4,4/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Margaret

The Comedy

The Comedy
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Waitress

The Color Wheel

The Color Wheel
6,6/10

Somebody Up There Likes Me

Somebody Up There Likes Me
5,7/10

Actores relacionados