Las mejores películas de Adam Wingard

Adam Wingard

Adam Wingard

03/10/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Wingard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Wingard.
Género:

V/H/S/2

V/H/S/2
6/10
Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

V/H/S

V/H/S
5,8/10
Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

She Dies Tomorrow

She Dies Tomorrow
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2020
  • Personaje: Dune Buggy Man
La mente de Amy ha sido invadida por la idea de que va a morir al día siguiente, lo cual le lleva a caer a través de una vertiginosa espiral emocional. Cuando su escéptica amiga Jane descubre que el sentimiento de muerte inminente que Amy experimenta es contagioso, ambas comienzan su propio y extraño viaje durante el día que podría ser el último de sus vidas.

24 Exposures

24 Exposures
4,2/10

Art History

Art History
4,8/10
La tensión va aumentando entre el director y su actriz principal en el set de rodaje de una película de bajo presupuesto. Pero a su vez la actriz y el actor principal van generando sentimientos reales entre ambos, los celos del director son tan fuertes que empieza a sabotear su propia producción cinematográfica.

The Zone

The Zone
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/03/2011

Autoerotic

Autoerotic
4,5/10
Sigue a cuatro parejas de Chicago interconectadas que investigan los límites de la auto-exploración y placer sexual.

Marriage Material

Marriage Material
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/01/2012

Pop Skull

Pop Skull
5,4/10

The Beastmaster Chronicles

The Beastmaster Chronicles

Neverending Night: The Making of Blair Witch

Neverending Night: The Making of Blair Witch
  • Personaje: Himself

Actores relacionados