Las mejores películas de Adam Quintero

Adam Quintero

Adam Quintero

Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Quintero. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Quintero.
Género:

El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone
6,7/10
En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconderán en su granja, donde serán acechados por una siniestra presencia.

The Girl from the Song

The Girl from the Song
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/04/2017
  • Personaje: Jimmy
A mitad de camino entre la experimentación visual, la road movie y la romcom indie, la película es el viaje de alguien que se enamora y que dejará su confortable vida para recuperar ese amor aunque tenga que viajar a la otra parte del mundo...

Inmersión

Inmersión
5,4/10
James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparaban sus peligrosas misiones, y allí encontraron, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

Open Windows

Open Windows
5,1/10
Nick se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard, la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.

Hasta el cielo

Hasta el cielo
5,6/10
El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella.

La Jauría

La Jauría
5,5/10
Un hombre despierta encadenado en el interior de un coche inhalando monóxido de carbono. Junto a él, hay tres hombres más, aparentemente muertos. Es la imagen del perfecto suicidio colectivo... si fuera un suicidio.

El increíble finde menguante

El increíble finde menguante
5,9/10
Navarra, España. Alba acaba de cumplir treinta años y está a punto de pasar un fin de semana con su novio y sus amigos en una casa de campo aislada, pero pronto se dará cuenta de que este fin de semana en particular no se parece en nada a ningún otro que haya vivido antes.

Actores relacionados