Las mejores películas de Miguel Noguera

Miguel Noguera

Miguel Noguera

Miguel Noguera es un humorista, dibujante, cantante y escritor español

Open Windows

Open Windows
5,1/10
Nick se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard, la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.

Extraterrestre

Extraterrestre
5,8/10
Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

Algo muy gordo

Algo muy gordo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/2017
¿Y si en el proceso de hacer una ambiciosa película, los cineastas no fueran capaces de contar lo que quieren contar y descubrieran que el documento de lo que están llevando a cabo es casi más importante que la acción que pretenden lograr? Con el ritmo de comedia de enredo que narra los avatares del rodaje de una película llena de delirantes y divertidos contratiempos, 'Algo muy gordo' es una reflexión en tono documental sobre los resortes de la comedia, la industria que fagocita el arte y la vida que, en el espacio que queda entremedias, se abre camino.

Taller Capuchoc

Taller Capuchoc
  • Estreno: 19/06/2014
Comedia satírica protagonizada por el cómico Miguel Noguera, sobre el extraño mundo de los talleres literarios.

Venga Monjas: Llamadme Claudia

Venga Monjas: Llamadme Claudia
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/02/2009
  • Personaje: Claudia
Un documental que narra el ascenso y la caída de Claudia, un actor que llegó a ser muy exitoso participando en miles de anuncios en todo el mundo.

Actores relacionados