Las mejores películas de acción de Steve Bacic

Steve Bacic

Steve Bacic

13/03/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Bacic, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Bacic.
Disponible en:

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Persecución extrema 3

Persecución extrema 3
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/2013
  • Personaje: Agent Wells
Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

Asesinos internacionales

Asesinos internacionales
4,8/10
Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil.

Enemigos: Ecks contra Sever

Enemigos: Ecks contra Sever
3,7/10
En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su anfitrión, de forma instantánea y sin dejar huella. Se desata una lucha frenética para conseguir este arma, pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final. Una es la agente secreto conocida por el nombre en clave de Sever (Lucy Liu). La han entrenado para ser un arma perfecta y no cometer ni un solo error. (FILMAFFINITY)

En el punto de mira

En el punto de mira
5,6/10
Secuela de "Stakeout" (Procedimiento ilegal), de nuevo Dreyfuss y Estévez son dos detectives de Seattle asignados, esta vez, a la vigilancia de un testigo que ha escapado. Su trabajo se complica cuando son ayudados por una torpe pero bienintencionada ayudante del fiscal -Rosie O'Donnell-.

Tactical Force

Tactical Force
4,7/10
Un ejercicio para el equipo de LAPD SWAT sale terriblemente mal cuando se descubren contra dos bandas rivales mientras están atrapados en un Hangar abandonado.

La venganza es mía

La venganza es mía
5,9/10
Tras el ataque que acaba con sus compañeros, Kane busca vengar sus muertes. Para ello, forma un nuevo equipo y une fuerzas con la CIA para abatir un objetivo importante: un abogado que creen ha estado implicado en el ataque. (FILMAFFINITY)

The Final Storm

The Final Storm
3,7/10

Ghost Storm

Ghost Storm
3,7/10

Los cazarrecompensas

Los cazarrecompensas
4,6/10
Jersey Bellini y su compañera sentimental son agentes vigilantes de fianzas y actúan como unos auténticos cazarrecompensas. Cuando se dirigen a su casa un día, se encuentran con un furgón en cuyo interior está uno de los delincuentes de su base de datos a punto de atracar una joyería. Pero eso es sólo parte de un sofisticado plan ideado por la mafia.

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

X-Men 2

X-Men 2
7,4/10
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Firefight

Firefight
4,1/10

L.A.P.D.: Policía de Los Ángeles

L.A.P.D.: Policía de Los Ángeles
3,6/10
Dos policías, un novato y un veterano, se sienten cada vez más molestos por el comportamiento ilegal de sus compañeros. Al principio, intentan no fijarse, pero después ya no pueden dar la espalda a la realidad.

Actores relacionados