Las mejores películas de acción de Milla Jovovich

Milla Jovovich

Milla Jovovich

17/12/1975 (48 años)
Milla Jovovich (nacida el 17 de diciembre de 1975) es una actriz, supermodelo, músico y diseñadora de moda estadounidense nacida en Ucrania. A lo largo de su carrera, ha aparecido en una serie de películas de ciencia ficción y de acción, por lo que el canal de música VH1 se ha referido a ella como la "reina reinante del kick-butt". Ha aparecido en la portada de más de un centenar de revistas, y también ha protagonizado películas como The Fifth Element (1997), Ultraviolet (2006) y la franquicia 'Resident Evil'. Jovovich comenzó a modelar a los once años, cuando Richard Avedon la presentó en los anuncios de Revlon "Las mujeres más inolvidables del mundo", y continuó su carrera con otras campañas para cosméticos L'Oréal, Banana Republic, Christian Dior, Donna Karan y Versace. En 1988, tuvo su primer papel como actriz profesional en la película para televisión The Night Train to Kathmandu, y más tarde ese año apareció en su primer largometraje, Two Moon Junction. Después de más apariciones en televisión pequeñas como "Fair Exchange" (1989) y un papel de 1989 como una chica francesa (tenía 14 años en ese momento) en un episodio de Married with Children y papeles en películas, ganó notoriedad con la película romántica Return. a la Laguna Azul (1991). Apareció en Dazed and Confused de 1993 junto a Ben Affleck y Matthew McConaughey. Jovovich luego actuó junto a Bruce Willis en la película de ciencia ficción The Fifth Element (1997), y luego interpretó el papel principal en The Messenger: The Story of Joan of Arc (1999). En 2002, protagonizó la adaptación del videojuego Resident Evil, que generó tres secuelas: Resident Evil: Apocalypse (2004), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010). Además de su carrera como modelo y actriz, Jovovich lanzó un álbum musical, The Divine Comedy en 1994. Continúa lanzando demos de otras canciones en su sitio web oficial y también contribuye a bandas sonoras de películas; Jovovich aún tiene que lanzar otro álbum. En 2003, ella y la modelo Carmen Hawk crearon la línea de ropa Jovovich-Hawk, que dejó de operar a principios de 2008. En su tercera temporada antes de su desaparición, las piezas se podían encontrar en Fred Segal en Los Ángeles, Harvey Nichols y más de 50 años. tiendas de todo el mundo.
Disponible en:

El quinto elemento

El quinto elemento
7,6/10
Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Hellboy

Hellboy
5,3/10
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Monster Hunter

Monster Hunter
5,2/10
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Resident Evil

Resident Evil
6,6/10
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.

Survivor

Survivor
5,6/10
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
5,7/10
Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis
6,1/10
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Ultravioleta

Ultravioleta
4,3/10
A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Kuffs, poli por casualidad

Kuffs, poli por casualidad
5,9/10
George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos. (FILMAFFINITY)

The Rookies

The Rookies
4/10
El amante de los deportes extremos, Zhou Feng, se involucró por accidente en un comercio ilegal internacional. Así que tuvo que seguir a un agente especial internacional Bruce a Budapest. Junto con un policía de mierda Miao Yan, un científico no profesional Ding Shan y un médico LV desempleado, se convirtieron en una unidad de aficionados. En compañía del agente superior Bruce, estos cuatro novatos iniciaron una pelea con los terroristas que fue a la vez emocionante y divertida.

Sin motivo aparente

Sin motivo aparente
5,4/10
El policía Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Cuando está a punto de salir de viaje, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija que se ha fugado con su novio. Jack acepta, aunque a regañadientes. Sólo tiene dos pistas: una foto de la pareja y el nombre de la calle, donde supuestamente vive el novio de la chica.

Resident Evil 3: Extinción

Resident Evil 3: Extinción
6,2/10
Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza
5,3/10
El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capítulo final
5,5/10
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Resident Evil 4: Ultratumba

Resident Evil 4: Ultratumba
5,8/10
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Actores relacionados