Las mejores películas de Heike Makatsch

Heike Makatsch

Heike Makatsch

13/08/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Heike Makatsch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Heike Makatsch.
Género:
Disponible en:
Año:

Love Actually

Love Actually
7,6/10
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. 'Love Actually' es una manera abreviada de decir 'Love Actually Is All Around' y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Resident Evil

Resident Evil
6,6/10
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

La ladrona de libros

La ladrona de libros
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2013
  • Personaje: Liesel's mother
La novela de 550 páginas de la Segunda Guerra Mundial, narrada por la muerte, cuenta la historia de Liesel Memminger desde el momento en que es acogida con nueve años por una familia trabajadora alemana en el barrio obrero justo después de haber robado su primer libro.

El sonido del trueno

El sonido del trueno
4,2/10
En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.

Anatomía 2

Anatomía 2
5/10
El joven estudiante de medicina Jo Hauser (Barnaby Metschurat) llega a un hospital de Berlín, donde será captado por una sociedad secreta dispuesta a vulnerar cualquier principio moral con tal de conseguir avances médicos.

La puerta

La puerta
6,7/10
Un artista famoso pierde el control de su vida después de la muerte de su hija joven. La posibilidad para empezar de nuevo aparece, pero no todo será lo que parecía. (FILMAFFINITY)

Aimée y Jaguar

Aimée y Jaguar
7,2/10
En el Berlín de la II Guerra Mundial, Lilly, esposa de un oficial nazi, ama de casa y madre de cuatro hijos, lleva una vida convencional. Felice es judía y trabaja para un periódico nazi bajo un nombre falso, además de suministrar información a la resistencia. Cuando se conocen inician una historia de amor apasionada. Se escriben a diario cartas y poemas con los nombres ficticios de Aimèe y Jaguar. Cuando Lilly llega a saber que Felice es judía, rompe con su vida y emprende una serie de acciones: se divorcia de su marido nazi y hace que Felice se traslade a su apartamento. Pero, un día, las SS están esperándolas en el apartamento de Lilly...

Tom Sawyer

Tom Sawyer
6,1/10
Al quedarse huérfano tras la muerte de sus padres, el joven Tom Sawyer (Louis Hofman) se marchará a vivir a casa de su tía Polly (Heike Makatsch, 'Love Actually'), a la orillas de un río caudaloso. Allí conocerá al que se convertirá en su mejor amigo, Huck Finn (Leon Seidel), con el que vivirá un sinfín de aventuras. Ambos se crearán un universo propio, lleno de juegos secretos y de códigos íntimos. En una de sus escapadas, los dos terminarán merodeando el cementerio de la ciudad, donde serán testigos de un arreglo de cuentas con final violento. A partir de ese momento, los dos bribones tendrán que decidir si ante la justicia dan cuenta de lo que han visto o no, ya que tienen miedo de las consecuencias que eso les pueda acarrear.

Tara Road

Tara Road
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2005
  • Personaje: Bernadette
Nueva Inglaterra. La vida de Marilyn Vine (Andie MacDowell) ha quedado devastada tras la muerte accidental de su hijo Dale durante la fiesta de su cumpleaños. A 3.000 millas de distancia, el matrimonio de Ria Lynch (Olivia Williams) se rompe, cuando su marido Danny (Iain Glen) le confiesa que la abandona por su amante embarazada. Una fortuita llamada telefónica une a estas dos mujeres que, movidas por una ineludible necesidad de cambio, acuerdan intercambiar sus casas. (FILMAFFINITY)

God You’re Such A Prick

God You’re Such A Prick
5,6/10
Basado en una historia real. Steffi, de 16 años, acaba de graduarse de la escuela secundaria y está ansiosa por su viaje de estudios a París, donde le ha prometido a su novio Fabián la noche romántica que lo ha hecho esperar desde que comenzaron a salir. Su plan de por vida para unirse a las fuerzas policiales ya está establecido, lo que significa que su vida adulta está a la vuelta de la esquina. En un chequeo médico de rutina, justo antes del viaje a París, Steffi y sus padres se enfrentan a un diagnóstico demoledor: un cáncer incurable con una esperanza de vida de menos de un año. Mientras que su madre Eva inmediatamente intenta proteger a Steffi sin poder hacer nada, por no hablar de un viaje escolar a París y su padre Frank, un sacerdote protestante, cuestiona todo en lo que él alguna vez creyó, pero Steffi está decidida a deshacerse de su destino condenado.

Hui Buh, el terror del castillo

Hui Buh, el terror del castillo
4,8/10
Film que mezcla actores reales y animación, basada en Hui Buh, un personaje creado en 1969 por el autor Eberhard Alexander-Burgh y protagonista de una serie radiofónica y una saga de libros muy popular en los años 70. Hui Buh lleva más de 500 años en el castillo de Burgeck como único fantasma con licencia oficial para asustar. El problema es que no es demasiado bueno en su trabajo y no consigue dar miedo a nadie. Las cosas se complican cuando estropea la boda del Rey Julius y Leonora, haciendo que el Rey destruya la licencia de Hui Buh y el fantasma se quede sin poderes. Para recuperarlos tendrá que pasar un examen especial en dos días o desaparecerá para siempre.

Desnudos

Desnudos
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/09/2002
  • Personaje: Emilia
Emilia y Felix, Annette y Boris, y Charlotte y Dylan son amigos íntimos desde hace muchos años. Pero los buenos días han pasado hace tiempo. Emilia y Felix ha roto recientemente y todavía está pasando por los duros trámites de la separación. Felix está financieramente mal, mientras que el fulgurante éxito de Dylan con sus inversiones en bolsa le han convertido, a él y a su mujer Charlotte, en millonarios, aunque no más felices. Por su parte Annette y Boris parecen realmente felices a primera vista pero... ¿Lo son realmente? Una noche comienzan a jugar a ver si son capaces de, con los ojos vendados, reconocer a su pareja exclusivamente por el tacto de sus manos. Entonces descubren más de lo que nunca quisieron saber acerca de las feromonas y sus sentidos... y que estar desnudo es mucho más que quitarse la ropa.

Hilde

Hilde
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: Hildegard Knef

Obsesión

Obsesión
5,1/10
Una historia de dos pasiones. En la ciudad de Berlín, en vías de crecimiento y expansión, Myriam (Heike Makatsch), una trompetista, vive con Pierre (Charles Berling), a quien ama profundamente. También se siente irresistiblemente atraída hacia John (Daniel Craig), quien trata de resolver un misterio alrededor de una vieja fotografía de periódico, que muestra a un equilibrista cruzando las Cataratas del Niágara. Los tres acaban en París, tras la pista de un anciano que conoce el secreto detrás de la fotografía; un secreto que tendrá un hondo efecto en sus vidas y en el amor.

Benjamin Blümchen

Benjamin Blümchen
3,9/10

Das schönste Mädchen der Welt

Das schönste Mädchen der Welt
7,2/10

Vivir sin parar

Vivir sin parar
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/2013
  • Personaje: Birgit Averhoff
Paul consiguió en 1956 el oro olímpico como corredor de maratón. Él era una leyenda pero ahora ha envejecido y su hija insiste en internarlo en un hogar para ancianos. Para escapar de la deprimente existencia en la que se ha visto sumergido, decide participar de nuevo en la Maratón de Berlín. A pesar de algunos recelos, su esposa se convierte, como antes, en su entrenadora. Dentro del internado para ancianos, Paul entrena con más entusiasmo que nunca aunque los demás se rían de él, y hasta su compañero de habitación lo reconoce como el ex campeón de Melbourne en 1950. Se prepara para superar los 42.195 kilómetros y cruzar la meta entre aplausos. ¿Será Capaz Paul de volver a ganar como ya lo hizo en su juventud?

Ich war noch niemals in New York

Ich war noch niemals in New York
5,5/10

Margarete Steiff

Margarete Steiff
6,9/10

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza
5,3/10
El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

Actores relacionados