Las mejores películas de Liz May Brice

Liz May Brice

Liz May Brice

01/01/1975 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Liz May Brice, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Liz May Brice.
Género:
Disponible en:

Resident Evil

Resident Evil
6,6/10
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Alien vs. Predator

Alien vs. Predator
5,7/10
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada bajo los hielos de la Antártida hace acudir hasta el continente helado a un equipo de científicos y aventureros. Una vez allí, hacen un descubrimiento aún más aterrador: dos razas de extraterrestres en guerra. Gane quien gane, nosotros perdemos. La increíble y terrorífica aventura comienza cuando el millonario industrial Charles Bishop Weyland reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa ”Lex” Woods, para investigar unas misteriosas ”emanaciones de calor” que surgen desde las profundidades de la Antártida.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis
6,1/10
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Fortaleza infernal 2

Fortaleza infernal 2
4,5/10
Siete años después de haberse fugado de la mítica Tecno-Prisión de Men Tel, John Brennick y su familia continúan huyendo de los hombres de la compañía. Finalmente, decide entregarse, sólo para ver cómo es inmediatamente encerrado en otra cárcel de máxima seguridad, situada en el espacio, a 26.000 millas de la Tierra. Pero Brennick no es un hombre que se rinda fácilmente, y con un hijo de diez años esperándole, luchará hasta el final para repetir su famosa evasión.

Monochrome

Monochrome
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/2016
  • Personaje: Martha Walker

The Worst Witch

The Worst Witch
6,8/10

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza
5,3/10
El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

EXPOSED

EXPOSED
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Sheena

Hard Boiled Sweets

Hard Boiled Sweets
4,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Jenna

Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capítulo final
5,5/10
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

The Stalker's Apprentice

The Stalker's Apprentice
5,4/10

El último minuto

El último minuto
5,7/10

Actores relacionados