Las mejores películas de Indra Ové

Indra Ové

Indra Ové

27/09/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Indra Ové, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Indra Ové.
Género:
Disponible en:

El quinto elemento

El quinto elemento
7,6/10
Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
6,4/10
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro
7,5/10
En "Entrevista con el Vampiro" somos testigos de cómo el vampiro llamado Louis revela a un periodista su condición sobrenatural y su extensa "vida" a través de los últimos dos siglos. Una historia que comienza en la vieja Nueva Orleans del siglo dieciocho, cuando franceses y españoles habitaban las costas del Mississipi. Lestat, un vampiro pomposo y arrogante, acento francés, arrebata la vida humana de Louis de Pointe du Lac, joven criollo y terrateniente signado por desgracias familiares, para otorgarle el don oscuro: lo convierte en uno de los de su clase. A partir de ese momento los une no sólo su condición vampírica sino un afecto-odio que los llevará al principio por caminos similares y luego a la más trágica separación. Conforme pasan las décadas, estos personajes inmortales crean a una niña vampira de nombre Claudia, la cual influirá indefectiblemente en su separación.

Resident Evil

Resident Evil
6,6/10
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Más vale sola que mal acompañada

Más vale sola que mal acompañada
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2009
  • Personaje: Diner Waitress
Narra la historia de una mujer que, tras abandonar a su marido, recorre los Estados Unidos con sus dos hijos buscando desesperadamente un hombre que se haga cargo de ellos. Basada en las memorias del actor George Hamilton, nacido en 1939.

Bailando la vida

Bailando la vida
6,7/10
A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga, y por ello decide irse con su hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida.

Otelo

Otelo
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/1995
  • Personaje: Bianca
Adaptación del drama homónimo de Shakespeare. Otelo es el paradigma universal del hombre celoso. Otelo, un oficial moro que está enamorado de Desdémona, abandona la ciudad para dirigir el ejército de la República de Venecia en Chipre. Cuando Desdémona y Casio llegan a la isla, el traidor Yago convence a Otelo de que Desdémona le ha sido infiel con Casio...

Todo es por amor

Todo es por amor
5,3/10
John y su mujer Elena, una mundialmente famosa patinadora sobre hielo, están a punto de firmar los papeles del divorcio, pero cuando el mundo está a punto de sufrir un colapso cósmico, ambos se dan cuenta de que quizá merece la pena luchar por su amor.

Sabuesos Del Infierno

Sabuesos Del Infierno
3,3/10
Un guerrero griego debe viajar a los infiernos y luchar contra los 'Hellhounds' (Sabuesos del Infierno) para rescatar a su novia asesinada de las garras de Hades.

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza
5,3/10
El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

EXPOSED

EXPOSED
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Mrs. James

Club Le Monde

Club Le Monde
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/2002
  • Personaje: Elaine

Second Spring

Second Spring
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/02/2020
  • Personaje: Trish

The Dreamer

The Dreamer
7,5/10

Wavelengths

Wavelengths
6,9/10

Actores relacionados