Las mejores películas de acción de Michael Paré

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.
Disponible en:
Año:

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street
6/10
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

The Debt Collector

The Debt Collector
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Mad Alex
Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.

Proyecto Swap

Proyecto Swap
3,9/10
El detective de homicidios Walker debe evitar que un vengativo padre, que posee una empresa de armamento sofisticado y perdió a su hijo en un ataque terrorista, desate una campaña de control mental para hacer que los terroristas se aniquilen entre sí.

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

Hollow Point

Hollow Point
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/06/2019
  • Personaje: Damian Wakefield
Cuando su esposa e hija son asesinadas sin sentido, un hombre afligido se encuentra atrapado en una guerra entre un grupo de vigilantes carismáticos y el crimen que infesta su ciudad.

Gangster Land

Gangster Land
4,4/10
"Gangster Land" explora la ascensión de Al Capone a través de los ojos de su mano derecha, "Machine Gun" Jack McGurn. McGurn, que fue boxeador amateur, fue seducido por la mafia tras el asesinato de su padrastro y escaló poco a poco junto a Al Capone. Cuando la mafia italiana se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, las tensiones crecen con la mafia irlandesa, desatando una guerra brutal.

Calles de fuego

Calles de fuego
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1984
  • Personaje: Tom Cody
Tom Cody, atractivo, soldado heroico y afortunado regresa a su antiguo vecindario para rescatar a su hermosa ex novia, la estrella de rock Ellen Aim, de las garras de una banda de malvados motociclistas que la han secuestrado. Junto con el productor de Ellen, Billy Fish, y los dos puños de su compañero bebedor de cerveza, McCoy, parte a un mundo de humo, neón, calles salpicadas de lluvia, coches contaminantes y enemigos mortales para traer a Ellen de regreso.

BloodRayne

BloodRayne
2,9/10
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

Los olvidados

Los olvidados
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Sheriff Olson
Brian Barnes, se despierta en el desierto herido y sin memoria y sin tener ni idea de por qué él está rodeado de ocho cuerpos, una camioneta con cuatro millones en efectivo y una furgoneta llena de cocaína. Brian es perseguido por el señor de las drogas, Danny Pérez que quiere desesperadamente su dinero de vuelta, y por la DEA, con su agente Rooker, y también por el corrupto sheriff Olson que no se detendrá ante nada ni nadie.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Condena máxima

Condena máxima
4,7/10
Cuando el ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) se asignan a desmantelar una antigua prisión, deben supervisar la llegada de dos mujeres presas misteriosas. En poco tiempo, una fuerza de élite de mercenarios asalta la cárcel en busca de los recién llegados. Mientras la verdadera identidad de las mujeres se revelan, Steele se da cuenta de que está atrapado en el medio de algo mucho más grande de lo que había imaginado.

BloodRayne 3: El tercer Reich

BloodRayne 3: El tercer Reich
3/10
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

Direct Contact

Direct Contact
4,2/10
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra.

24 Horas

24 Horas
2,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 29/09/2015
  • Personaje: Captain Mike Ryan
Un grupo Swat de élite tiene la misión de detener a un terrorista que al parecer planea matar a unos rehenes que tienen en su poder y destruir la ciudad de Los Ángeles. El problema es que ellos tienen solo 24 horas como máximo para poder detener los malvados planes, ahora con el tiempo en su contra deberán hacer uso de sus habilidades para así detener el ataque y poder llevar a los culpables a la justicia…

Postal

Postal
4,4/10
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

Far Cry

Far Cry
3,2/10
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

Unas vacaciones perfectas

Unas vacaciones perfectas
3,3/10
Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos.

Colapso global

Colapso global
3,2/10
Un piloto de helicóptero y un científico ambiental lideran un éxodo de sobrevivientes en la búsqueda de un refugio seguro después de que un evento tectónico catastrófico hace que la corteza de la tierra se rompa.

Operator

Operator
4,3/10
Cuando la hija de la veterana operador de centro de llamadas 911 ,Pamela (Mischa Barton), y su ex marido ,Jeremy (Luke Goss), un Oficial Superior de Policía, es secuestrada y retenida como rehén, ambos se suman en un estado de desesperación que les hará hacer hasta lo imposible por recuperarla...

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras
2,6/10
Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter. Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Actores relacionados