Las mejores películas de Michael Robinson

Michael Robinson

Michael Robinson

13/01/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Robinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Robinson.
Género:

Muertos de Miedo

Muertos de Miedo
7,1/10
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street
6/10
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

Far Cry

Far Cry
3,2/10
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

Hombres de élite

Hombres de élite
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Surgeon
Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

Postal

Postal
4,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/08/2007
  • Personaje: Seminar Speaker
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

Sí quiero, otra vez

Sí quiero, otra vez
6,1/10
Jacklyn, una joven arquitecta, se va a casar con Peter, un famoso y apuesto cardiólogo. Pero su futura suegra es una mujer muy absorbente que pretende una boda muy alejada de la sencillez que Jacklyn quiere y que, además, está tomando todo tipo de decisiones sin contar con ella. (FILMAFFINITY)

The Last Tattoo

The Last Tattoo
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/1994
  • Personaje: Marine Guard #1

Actores relacionados