Las mejores películas de acción de Corey Large

Corey Large

Corey Large

18/10/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Corey Large. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Corey Large.

El único superviviente

El único superviviente
7,5/10
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

El soldado de Dios

El soldado de Dios
6,7/10
Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.

Apex

Apex
3/10
Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. A medida que avanza la cacería, los cazadores se convierten en presa de su presa que demuestra un nivel de supervivencia desconocido.

Breach

Breach
2,9/10
Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.

Las aventuras de Errol Flynn

Las aventuras de Errol Flynn
5,1/10
Un relato más o menos verdadero de las aventuras marítimas que la futura estrella de Hollywood Errol Flynn vivió a principios de los años treinta, navegando desde Australia hasta Papúa en busca de oro, en compañía de su mejor amigo Rex, un excontrabandista canadiense; Dook, un hábil caballero inglés; y Charlie, un viejo marinero gruñón.

Poker Night

Poker Night
6,2/10
Cuenta la historia de un joven policía que está siendo perseguido por un asesino en serie. Sólo las historias y consejos que oye en el juego de cartas que regularmente juega con veteranos como Bernard contienen las claves para su supervivencia.

Mentiras e ilusiones

Mentiras e ilusiones
3,5/10
Un famoso autor de libros de autoayuda, Wes Wilson (Christian Slater), está siendo perseguido en una búsqueda de diamantes que había robado su difunta novia (Sarah Ann Schultz)

Madison

Madison
6,3/10
Historia de un hombre que insufló de esperanza a su pequeño pueblo cuando compitió con su embarcación en una competición de lanchas.

Loaded

Loaded
4,5/10

Toxic

Toxic
3,7/10

Actores relacionados