Las mejores películas de Callan Mulvey

Callan Mulvey

Callan Mulvey

23/02/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Callan Mulvey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Callan Mulvey.
Género:
Disponible en:
Año:

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Scylias
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

La noche más oscura

La noche más oscura
7,4/10
La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto por un comando SEAL. Con el tiempo se han ido conociendo algunos detalles, pero ahora lo descubrirás todo acerca de esta operación secreta y el papel que jugaron sus protagonistas.

Pasajero oculto

Pasajero oculto
5/10
La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión.

Capitán América: El soldado de invierno

Capitán América: El soldado de invierno
7,7/10
Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Bleeding Steel

Bleeding Steel
5,2/10
Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.

Kill Me Three Times

Kill Me Three Times
5,8/10
Charlie Wolfe es un asesino profesional que descubre que no es el único que intenta acabar con su próxima víctima y rápidamente se verá envuelto en un triángulo de mutilación, chantaje y venganza.

El rey proscrito

El rey proscrito
6,9/10
Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

Children of the Corn

Children of the Corn
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/10/2020
  • Personaje: Robert Williams

Breach

Breach
2,9/10
Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.

Las aventuras de Errol Flynn

Las aventuras de Errol Flynn
5,1/10
Un relato más o menos verdadero de las aventuras marítimas que la futura estrella de Hollywood Errol Flynn vivió a principios de los años treinta, navegando desde Australia hasta Papúa en busca de oro, en compañía de su mejor amigo Rex, un excontrabandista canadiense; Dook, un hábil caballero inglés; y Charlie, un viejo marinero gruñón.

Till Death. Hasta que la muerte nos separe

Till Death. Hasta que la muerte nos separe
5,9/10
Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, una mujer se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, debe luchar contra asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su difunto cónyuge.

La lista de a la mierda

La lista de a la mierda
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Dee
Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Miss Meadows

Miss Meadows
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Skylar
Detrás de sus modales perfectos, la profesora Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local, o cuidando su jardín, está pluriempleada como pistolera impartiendo justicia.

Delirium

Delirium
5,7/10
Un hombre recientemente liberado de un instituto mental hereda una mansión después de que sus padres mueren. Después de una serie de eventos perturbadores, llega a creer que está embrujado.

El último cazador

El último cazador
6,7/10
Basada en una novela de Julia Leigh. Martin es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.

Tierras altas

Tierras altas
6,5/10
Tras luchar en la I Guerra Mundial como francotirador, Travis, ahora convertido en agente de policía en los vastos parajes del norte de Australia, pierde el control de una operación en la que se produce la masacre de una tribu indígena. Cuando sus superiores insisten en ocultar la verdad sobre lo sucedido, Travis se marcha del lugar apenado para regresar varios años más tarde. Su nuevo objetivo consiste en dar caza a Baywara, un guerrero aborigen cuyos ataques a los conquistadores están causando el caos. Travis, ahora convertido en un cazarecompensas, contrata a Gutjuk para que le guíe por los senderos que ha de recorrer. El único superviviente de la masacre provoca que los recuerdos resurjan en la mente de un Travis que ha luchado inútilmente por dejar su pasado atrás.

Actores relacionados