Las mejores películas bélicas de Kevin Dillon

Kevin Dillon

Kevin Dillon

19/08/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Dillon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Dillon.

Platoon

Platoon
8,1/10
Chris Taylor es un ingenuo joven estadounidense que, a su llegada a Vietnam, descubre que no sólo debe combatir contra los soldados vietnamitas sino también contra el miedo que le atormenta, el cansancio y la rabia que le invade. Mientras sus dos oficiales al mando libran su propia batalla personal, el conflicto, el caos y el odio hacen mella en Taylor, confundiendo su realidad e insensibilizándole ante el valor más preciado del ser humano... la vida.

En la línea de ataque

En la línea de ataque
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: Mel Avakian
Segunda Guerra Mundial. Cuando un grupo de 6 jóvenes oficiales de Inteligencia Norteamericana son enviados al frente aleman en las navidades del año 1944, descubren un grupo de enemigos muy cerca de su posición. En una serie de raros eventos las dos tropas desarrollan una improbable e inolvidable unión en esta tensa y violenta historia. Pero mientras la locura de la Guerra va en aumento, su extraña y frágil amistad es amenzada. (FILMAFFINITY)

Cartas desde Vietnam

Cartas desde Vietnam
7,9/10
Documental que cuenta con cartas reales escritas por soldados estadounidenses, marineros, aviadores e infantes de marina a sus familiares y amigos durante la guerra de Vietnam.

Actores relacionados