Las mejores películas de Francesco Quinn

Francesco Quinn

Francesco Quinn

22/03/1963- 05/08/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de Francesco Quinn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Francesco Quinn.
Género:

Platoon

Platoon
8,1/10
Chris Taylor es un ingenuo joven estadounidense que, a su llegada a Vietnam, descubre que no sólo debe combatir contra los soldados vietnamitas sino también contra el miedo que le atormenta, el cansancio y la rabia que le invade. Mientras sus dos oficiales al mando libran su propia batalla personal, el conflicto, el caos y el odio hacen mella en Taylor, confundiendo su realidad e insensibilizándole ante el valor más preciado del ser humano... la vida.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers: El lado oscuro de la Luna
6,2/10
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Hell Ride

Hell Ride
5/10
Película de acción de bajo presupuesto producida por Quentin Tarantino y que sigue la línea de Grindhouse. Narra la historia de Pistolero (Larry Bishop), The Gent (Michael Madsen) y Comanche (Eric Balfour), quienes comenzarán una caza contra los los 666ers, un grupo de motoristas rivales que han asesinado a Cherokee Kisum (Julia Jones), la novia de Pistolero.

Top Dog, el perro sargento

Top Dog, el perro sargento
4,2/10
Jake Wilder es uno de los más duros policías de San Diego, un decidido y heróico agente al que le gusta trabajar y no tiene reparos en quebrantar la ley si es para hacer justicia. Pero al investigar la muerte de un compañero policía, Wilder tiene problemas y a pesar de sus esfuerzos se muestra incapaz de resolver el caso por sí mismo. (FILMAFFINITY)

Love Dream

Love Dream
4,3/10

The Adventures of Young Indiana Jones: Spring Break Adventure

The Adventures of Young Indiana Jones: Spring Break Adventure
6,8/10

Justicia para Natelee

Justicia para Natelee
5,3/10
La policía no puede detener al asesino confeso de la joven Natalee, años atrás, porque no dice donde está el cuerpo. La madre de la chica luchará por conseguirlo y así poder evitar que vuelva a matar. Telefilm que sigue las investigaciones de la desparición en Alabama de la joven Natalee Holloway en el año 2005, ya llevada a la pequeña pantalla en el film "Natalee Holloway", también con Tracy Pollan de protagonista. (FILMAFFINITY)

Afghan Knights

Afghan Knights
2,9/10

Vlad La maldición de Drácula

Vlad La maldición de Drácula
3,3/10
En el corazón de las remotas montañas de los Cárpatos en Rumania, 4 estudiantes inician un viaje de grandes descubrimientos. Pero uno de ellos oculta un secreto que desatará una fuerza maligna sin precedentes, un mal que causará la muerte de algunos y que cambiará a los supervivientes para siempre.

Cannes Man

Cannes Man
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Frank 'Rhino' Rhinoslavsky
Famoso productor de películas apuesta que puede convertir a desconocido en estrella en el Festival de Cannes.

Casablanca Express

Casablanca Express
4,1/10
La "Operación Casablanca" podría decidir el destino de la humanidad. En la bella y fascinante ciudad se prepara el encuentro entre Churchill y Roosevelt para encarrilar el rumbo de la Gran Guerra (1914-1918). Pero los alemanes intentarán destruir el Casablanca Express, el tren en que viajan Churchill y otros 120 pasajeros. Una emocionante y vibrante aventura con un gran reparto internacional.

El viejo y el mar

El viejo y el mar
6,7/10
Un viejo pescador se hace a la mar, como todos los días, aunque hoy capturará el pez más grande de su vida. La lucha que tiene que mantener para poder llevarlo a tierra hace que tome cariño con el mastodóntico pez. Adaptación para televisión de la famosa novela de Ernest Hemingway.

Omagh

Omagh
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/05/2004
  • Personaje: Marion Radford
Mientras toda Irlanda se preparaba en junio de 1998 para votar en referéndum el Acuerdo de Paz de Viernes Santo, un grupo de disidentes del IRA Provisional llevó a cabo un atentado con el fin de provocar la ruptura entre Londres y Dublín y el consiguiente abandono del proceso de paz. Este grupo, que se autodenominó IRA Auténtico, eligió para el atentado Omagh, una pequeña localidad en la que católicos y protestantes habían convivido pacíficamente a lo largo de los 30 años del conflicto de Irlanda del Norte.

Nowhere Land

Nowhere Land
4,2/10

A Gunfighter's Pledge

A Gunfighter's Pledge
5,4/10

Indio

Indio
5,1/10

Rescate mortal

Rescate mortal
3,5/10

Corruption.Gov

Corruption.Gov
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Ron Garcia

Las Navidades de O. Henry

Las Navidades de O. Henry
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/1996
Tres episodios basados en los textos de O. Henry. El primero trata de la amistad entre un pintor y dos mujeres jóvenes. El segundo, un joven que recibe una cantidad insignificante de su tío, como herencia. El tercero se refiere a dos personas que lo hacen todo posible cuando se dan a sí mismos como regalos de Navidad.

The Dark Dancer

The Dark Dancer
3,4/10

Actores relacionados