Las mejores películas bélicas de Kenneth Griffith

Kenneth Griffith

Kenneth Griffith

12/10/1921- 25/06/2006
Hoy te presentamos las mejores películas de Kenneth Griffith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kenneth Griffith.

Patos salvajes

Patos salvajes
6,8/10
Película de acción con un argumento muy similar al de "Los profesionales", pero ambientada en África. Granger es un hombre de negocios británico que contrata a Burton y sus mercenarios (Moore, Harris) para realizar una peligrosa misión en Rhodesia: liberar a un líder del movimiento liberal negro liberal que está en poder de un dictador.

Lobos marinos

Lobos marinos
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes U-Boats a través de un transmisor de radio oculto en uno de los tres buques germanos que están en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral en la guerra, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

El espía de dos cabezas

El espía de dos cabezas
6,9/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un espía británico tiene que llevar a cabo en Alemania una arriesgada misión. Para ello, cuenta con la ayuda de un colega que finge ser vendedor de relojes. Cuando la identidad de este hombre se descubre y es asesinado, el espía encuentra un nuevo contacto en un cabaret: Lily, una mujer que finge ser cantante. La historia de amor que deben simular para llevar a cabo su cometido acaba haciéndose realidad.

Private's Progress

Private's Progress
6,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 17/02/1956
  • Personaje: Private Dai Jones

Actores relacionados