Las mejores películas bélicas de Ferdy Mayne

Ferdy Mayne

Ferdy Mayne

11/03/1916- 30/01/1998
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ferdy Mayne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ferdy Mayne.

El desafío de las águilas

El desafío de las águilas
7,6/10
En plena Segunda Guera Mundial, John Smith es el jefe de un grupo de élite, cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, para evitar que hable del plan de invasión de Normandía.

Barry Lyndon

Barry Lyndon
8,1/10
Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. El asunto se resuelve por medio de un duelo, del que Redmond resulta vencedor. A continuación se va a Dublín y decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. Estando en Alemania, se le presenta la posibilidad de desertar, pero es capturado por el Capitán Potzdorf, un oficial prusiano que le ofrece la posibilidad de unirse a sus tropas o ser colgado por desertor. Una vez en el ejército prusiano, tiene la fortuna de salvarle la vida a Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto prusiano.

Operación Crossbow

Operación Crossbow
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.

El Barón Rojo

El Barón Rojo
6/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Muestra la rivalidad en los combates aéreos entre dos prestigiosos pilotos enemigos: el barón alemán Von Richthofen y el inglés Brown. Basada en hechos reales.

Un hombre llamado intrépido

Un hombre llamado intrépido
6,8/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, un canadiense adinerado usa su propio dinero para ayudar a los Aliados a formar una red de espionaje.

The Password Is Courage

The Password Is Courage
6,8/10
  • Género: BélicaComediaDrama
  • Estreno: 01/06/1962
  • Personaje: 1st German Officer at French Farm
Durante la II Guerra Mundial, el sargento mayor Charles Coward ha sido capturado por los alemanes. Enviado a un campo de concentración cerca de Auschwitz, intentará escapar a toda costa. En su periplo vivirá todo tipo de peripecias e intentará salvar de la muerte a un judío.

Warn That Man

Warn That Man
5,7/10

Actores relacionados