Las mejores películas bélicas de Cary Elwes

Cary Elwes

Cary Elwes

26/10/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cary Elwes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cary Elwes.
Disponible en:

Hot Shots!

Hot Shots!
6,7/10
"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

Rebelión en Polonia (Sublevación en el Gueto)

Rebelión en Polonia (Sublevación en el Gueto)
7,2/10
Varsovia, septiembre de 1939. 350.000 judíos son confinados por los nazis en el gueto de Varsovia, una pequeña área, donde están condenados a enfermar y a morir de hambre. Al ver cómo la mayoría de sus amigos y familiares mueren a manos de los soldados alemanes, algunos judíos crean un grupo de resistencia: la Organización de Lucha Judía (OLJ), fundada por los profesores Mordechai Anielewicz (Hank Azaria), Yitzhak Zuckerman (David Schimmer) y la joven Tosia Altman (Leelee Sobieski).

Juguetes de Guerra

Juguetes de Guerra
7,1/10
Durante más de 17 años se ha invertido tiempo, energía y un montón de dinero para crear el vehículo de Lucha Bradley; lo malo es que no funciona. La supervisión del invento se le encomienda al Coronel Burton (Elwes), que descubre falsificaciones y pruebas amañadas que pueden destrozar la carrera de algunos importantes militares.

The Informant

The Informant
6,3/10

Actores relacionados