Las mejores películas de JD Cullum

JD Cullum

JD Cullum

01/03/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de JD Cullum, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de JD Cullum.
Género:
Disponible en:

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario
6,4/10
Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

Ella es el partido

Ella es el partido
6/10
Dodge Connolly (George Clooney) es un encantador futbolista que está decidido a alejar a su equipo de las peleas en los bares y a llevarlo a estadios repletos de espectadores. Pero, cuando el patrocinador los abandona, y el equipo está a punto de perder la liga, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una al equipo, con la esperanza de que los espectadores vuelvan a interesarse por el deporte.

El misterio Von Bülow

El misterio Von Bülow
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: John
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado.

Willy/Milly

Willy/Milly
5,4/10
Milly, de catorce años, está convencida de que los chicos lo tienen mucho más fácil en la vida que las chicas: son más fuertes, poderosos y la gente los respeta. Durante un eclipse solar, Milly se concentra en su deseo de cambiar de sexo y, a la mañana siguiente, para su sorpresa, se levanta convertida en un guapo muchacho. Su padre y su madre están perplejos y los médicos no encuentran explicación alguna. Milly, ahora Willy, empieza a asistir a un nuevo colegio donde comprobará que ser chico no es tan bonito como había imaginado... (FILMAFFINITY)

The Prom

The Prom
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Sebastian

Rebelión en casa

Rebelión en casa
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/1987
  • Personaje: Garrett
El hijo de un importante político estudia en un internado, ya que su familia no tiene tiempo para él. Un día, su padre le pide que regrese a casa, pero únicamente se trata de una estrategia para conseguir más votos en las próximas elecciones. Los directores de la película decidieron usar el famoso pseudonimo "Alan Smithee" en los créditos.

Jason's Big Problem

Jason's Big Problem
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2011
  • Personaje: Dr. Baum

Providence

Providence
5,3/10
  • Estreno: 01/01/1991

The Turner Exhibit

The Turner Exhibit
7,9/10

Actores relacionados