Las mejores películas bélicas de Ben Cross

Ben Cross

Ben Cross

16/12/1947- 18/08/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Cross, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Cross.

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

Jarhead: Law of Return

Jarhead: Law of Return
5,3/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/10/2019
  • Personaje: USMC General Betz
El comandante Ronan Jackson (Devon Sawa) , un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos (Robert Patrick), es "cazado" mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.

The Ascent

The Ascent
5,7/10

Reign of Judges: Title of Liberty - Concept Short

Reign of Judges: Title of Liberty - Concept Short
7,1/10

Steal the Sky

Steal the Sky
5,5/10

Honey Sweet Love

Honey Sweet Love
7/10

Actores relacionados