Las mejores películas bélicas de Aldo Sambrell

Aldo Sambrell

Aldo Sambrell

23/02/1931- 10/07/2010
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aldo Sambrell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aldo Sambrell.

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
7,9/10
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra produce una convulsión general en un país dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su mujer, y Lara, la mujer de la que se enamora.

100 Rifles

100 Rifles
6/10
El indio Jaqui Joe (Burt Reynolds) planea el atraco de un banco con el fin de conseguir el dinero necesario para armar a su pueblo y librarlo de la opresión. En México conoce a un sheriff (Jim Brown), pero ambos son arrestados por un policía corrupto. Desde ese momento se aliarán y lucharán juntos por la dignidad y la libertad de los indios.

La brigada de los condenados

La brigada de los condenados
5/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 11/08/1969
  • Personaje: Karim Habinda
Durante la II Guerra Mundial, un ¨Comando¨ aliado esta a punto de iniciar el desembarco en Normandia. Su peligrosa mision consiste en despejar de minas un sector de la costa y silenciar los disparos de un cañon de grueso calibre alli emplazado. A fuerza de sacrificio, de heroismo y de bravura consiguen su objetivo, no sin antes haber perdido en la lucha a buena parte de sus mejores hombres. Con las manos... Con los cuchillos... Con las pistolas... Con las granadas... Abrieron un surco de sangre hasta su objetivo.

Mando perdido (Los centuriones)

Mando perdido (Los centuriones)
6,3/10
Al teniente coronel Pierre Raspegury (Anthony Quinn), jefe de una división paracaidista del ejército francés derrotada en Vietnam, le comunican que ha sido relevado de su puesto y que su regimiento ha sido disuelto. Gracias a las influencias de la Condesa viuda De Clairefons (Michèle Morgan), consigue un nuevo destino en Argelia en una misión de paz. Ella le promete que se casará con él si vuelve convertido en general. Sin embargo, lo que hace Raspegury es intentar persuadir al capitán Esclavier (Alain Delon) y a otros camaradas para vengar juntos la humillación sufrida en Vietnam.

Consigna: matar al comandante en jefe

Consigna: matar al comandante en jefe
4,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 13/11/1970
  • Personaje: James
Un comando norteamericano es lanzado en paracaidas entre la retaguardia alemana con la mision de raptar al mariscal Rommel, pero este es apresado y los miembros de su gabinete sustituidos por elementos de las SS.

La leyenda del tambor

La leyenda del tambor
6,4/10
Junio de 1808, las tropas de Napoleón invaden España. Un niño llamado Isidro hará resonar su tambor en las montañas de El Bruc, haciendo creer al ejército francés que miles de hombres armados les esperan para hacerles frente... Remake del film "El tambor del Bruch" de 1948.

Junio 44: desembarcaremos en Normandía

Junio 44: desembarcaremos en Normandía
4,5/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 02/06/1968
Un veterano sargento está al frente de un comando que debe desembarcar en la costa de Francia, ocupada por los alemanes. Su misión consiste en destruir una emisora alemana que vigilará el desembarco de Normandía. El comando está dispuesto a dar su vida por sacar adelante su arriesgada misión. (FILMAFFINITY)

I tre sergenti del Bengala

I tre sergenti del Bengala
5,6/10

Actores relacionados