Las mejores películas bélicas de Alan Rickman

Alan Rickman

Alan Rickman

21/02/1946- 14/01/2016
Alan Sidney Patrick Rickman (21 de febrero de 1946 - Londres, 14 de enero de 2016)1​ fue un diseñador gráfico, actor y director de cine británico. Es mayormente recordado por su interpretación de Severus Snape en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Espías desde el cielo

Espías desde el cielo
7,3/10
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Michael Collins

Michael Collins
7,1/10
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.

Babitsky's War

Babitsky's War

Actores relacionados