Las mejores musicales de Joe Pantoliano

Joe Pantoliano

Joe Pantoliano

12/09/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joe Pantoliano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joe Pantoliano.

La Bamba

La Bamba
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/07/1987
  • Personaje: Bob Keane
Narra la meteórica carrera de Ritchie Valens, un mexicano-americano de 17 años, que pasó de ganarse la vida en el campo a convertirse en una estrella del Rock & Roll.

Eddie y los Cruisers

Eddie y los Cruisers
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 23/09/1983
  • Personaje: Doc Robbins
Una periodista decide hacer un reportaje sobre Eddie & The Cruisers, uno de los grupos de música más destacados años atrás, para ello entrevista al ex componente de la banda Frank Ridgeway (Tom Berenguer), ahora profesor de música. Los recuerdos y la reaparición de otros componentes del grupo acentúan una historia donde se indaga sobre la desaparición de Eddie, su líder y cantante... En 1989 contó con una secuela, protagonizada por Michael Paré. (FILMAFFINITY)

Idénticos

Idénticos
5,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Avi Hirshberg
La película “The Identical” está protagonizada por dos hermanos gemelos, que no se conocen pues al nacer son separados y dados en adopción a dos familias distintas. El motivo es la Gran Depresión, una crisis económica brutal que sufrieron los Estados Unidos en los años 30, y que hacen que su madre no pueda mantenerlos. Uno de los dos hermanos gemelos es afortunado. Se trata de Drexel Hemsey, que se convierte en una de las estrellas del rock americano de los años 50, teniendo mucha fama, mujeres y dinero. Su hermano gemelo, por el contrario, no tiene tanta suerte. Se llama Ryan Wade, y es adoptado por una familia muy religiosa. De hecho, su padre adoptivo es reverendo, y opina que su hijo tiene que seguir los pasos predicando la palabra de Dios. Sin embargo, a Ryan lo que le gusta es la música. Por eso, se va a tener que enfrentar a su familia, aunque eso es algo que le da igual si tiene que hacerlo para cumplir su sueño, que es cantar.

The Idolmaker

The Idolmaker
6,9/10

Metidos en el rollo

Metidos en el rollo
6,3/10
Un joven de la generación del rock and roll está en su último año de escuela secundaria. Cuando un día va a un popular programa de televisión de baile se convierte en una estrella. La trama sigue a él viviendo su nueva vida en su nuevo mundo. Lo que encuentra son admiradores, rivales celosos, amigos amargos que quedan atrás, y la chica de sus sueños... su pareja de baile.

Actores relacionados