Las mejores películas de David Wilson

David Wilson

David Wilson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Wilson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Wilson.
Género:

Eddie y los Cruisers

Eddie y los Cruisers
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 23/09/1983
  • Personaje: Kenny Hopkins
Una periodista decide hacer un reportaje sobre Eddie & The Cruisers, uno de los grupos de música más destacados años atrás, para ello entrevista al ex componente de la banda Frank Ridgeway (Tom Berenguer), ahora profesor de música. Los recuerdos y la reaparición de otros componentes del grupo acentúan una historia donde se indaga sobre la desaparición de Eddie, su líder y cantante... En 1989 contó con una secuela, protagonizada por Michael Paré. (FILMAFFINITY)

Las dos vidas de Audrey Rose

Las dos vidas de Audrey Rose
5,8/10
Bill y Janet Templeton tienen una hija de once años llamada Ivy que sufre terribles pesadillas. Elliot Hoover (A. Hopkins) trata, en vano, de convencerlos de que el alma de su hija Audrey Rose, muerta con su madre en un accidente de tráfico, se ha adueñado de Ivy.

Los Implacables, Patrulla Especial

Los Implacables, Patrulla Especial
6,8/10
En Nueva York, para reforzar la lucha contra la mafia y los gángters, se ha creado un grupo especial de la Policía, formado por siete hombres, con total independencia y amparados en su anonimato. Son los "seven-ups", un grupo de élite que pronto se demuestra muy eficaz contra el crimen... El director Phillip D'Antoni -que no dirigió luego más películas- había sido el productor de éxitos similares anteriores como "Bullitt" (1968) and "French Connection"

Alerta roja: Neptuno hundido

Alerta roja: Neptuno hundido
6,2/10
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.

Regreso al hogar

Regreso al hogar
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/1971
  • Personaje: Sailor #1
Un hombre que asesinó a su mujer es puesto en libertad después de pasar 13 años en la cárcel, e intenta recuperar la deteriorada relación con su hijo.

Slagskämpen

Slagskämpen
4,1/10

It's a Bird, It's a Plane, It's Superman!

It's a Bird, It's a Plane, It's Superman!
3,8/10

Sköna juveler

Sköna juveler
3/10

Almost Summer

Almost Summer
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/1978
  • Personaje: Duane Jackson

Dallas: The Early Years

Dallas: The Early Years
6,9/10

Actores relacionados